Menú
Liv Tyler presume de cuerpo con la nueva colección de lencería de Triumph
Liv Tyler presume de cuerpo con la nueva colección de lencería de Triumph
OTOÑO/ INVIERNO 2017/2018

Liv Tyler presume de cuerpo con la nueva colección de lencería de Triumph

Liv Tyler deja claro con esta campaña 'Triumph Essence' que con 40 años aún se puede presumir de tener un cuerpo envidiable.

La campaña mundial de otoño/invierno 2017/2018 'Triumph Essence' cuenta con la imagen de la conocida Liv Tyler para promocionar sus productos. "Liv Tyler integra todo el sinónimo con Triumph Essence. Belleza, elegancia y destacando su confianza femenina. Realmente se trata de una mujer moderna en cada uno de los sentidos, una madre y actriz con un agudo sentido de la feminidad con la que está relacionada cada una de las mujeres del mundo. Su auténtico espíritu se traduce en nuestra nueva campaña, y estamos encantados de trabajar junto a ella", explicó la propia marca.

Liv Tyler con body lencero negro de la colección 'Triumph Essence'Liv Tyler con body lencero negro de la colección 'Triumph Essence'

SIN RETOQUES

Liv Tyler, madre ya de tres hijos, sin duda puede presumir de lucir genial a sus 40 años. En las fotografías de la campaña tomadas por el conocido fotógrafo de moda Rankin, podemos ver un cuerpo perfecto en el que no se ocultan las imperfecciones. Porque las imperfecciones son parte de lo que somos y no hay nada de malo en enseñárselas al mundo.

Según palabras de la propia actriz, que ahora mismo centra su trabajo en la serie 'Harlots', "es un honor trabajar junto a Triumph, una marca que conozco y admiro desde hace muchos años, y tiene mucha historia importante. La colección Triumph Essence es realmente especial, y muestra un estilo alegre, femenino y chic, un estilo que amo. Estoy impaciente por ver su lanzamiento a finales de este año".

Artículos recomendados