Menú
Liu Jo lanza unos nuevos jeans para otoño/invierno 2016/2017 muy femeninos y estilizados
Liu Jo lanza unos nuevos jeans para otoño/invierno 2016/2017 muy femeninos y estilizados
MODA DENIM

Liu Jo lanza unos nuevos jeans para otoño/invierno 2016/2017 muy femeninos y estilizados

La firma ha presentado una nueva colección de vaqueros con grandes innovaciones que se adaptan a la figura como si de una segunda piel se tratase.

Los vaqueros constituyen una de las prendas más recurrentes del mundo. Es, indudablemente, una pieza que está presente en los armarios de todo el planeta por que muchas marcas innovan y lanzan nuevos diseños.

La firma Liu Jo ha presentado unos nuevos jeans rediseñando uno de sus modelos más icónicos, los Bottom Up. Se trata de unos pantalones que vieron la luz por primera vez en el año 2008 y que, año tras año, han ido incorporando varias transformaciones para hacer la silueta femenina más sexy que nunca.

Vaqueros push up de Liu Jo otoño/invierno 2016/2017Vaqueros push up de Liu Jo otoño/invierno 2016/2017
Adaptándose al cuerpo de cada mujer, los vaqueros Liu Jo ensalzan la figura de quien los luzca, pudiéndose combinar con diversas prendas para todo tipo de looks. Son todo un clásico y ya hay numerosas versiones, cada vez más elásticos y cómodos.

Bottom-up Amazing Fit

Como si de una segunda piel se tratase, los nuevos Botton-up Amazing Fit incorporan el sensual efecto push-up que estiliza las piernas. Además, en esta reedición se ha añadido un material nuevo, el denominado 'isko blueskin' que ofrece elasticidad en dos direcciones.

Los vaqueros están disponibles en las tiendas de la firma y en su web, donde se encuentran en varias tonalidades desde las más oscuras hasta aquellos más claros lavados a la piedra.

Estos jeans cuentan con varias costuras que favorecen enormenente la figura femenina, toda una innovación que pretende ser una vez más un éxito entre las consumidoras. ¡No te quedes sin ellos!

Artículos recomendados