Menú
Little Mix vuelve a diseñar una colección cápsula deportiva para USA Pro
Little Mix vuelve a diseñar una colección cápsula deportiva para USA Pro
SPORT COLLECTION

Little Mix vuelve a diseñar una colección cápsula deportiva para USA Pro

El grupo musical Little Mix ha diseñado toda una gama de prendas para practicar ejercicio físico de forma cómoda y siguiendo las tendencias.

La ropa deportiva suele estar en los armarios de las mujeres de todo el mundo, y es que el ejercicio físico se ha incluido en el estilo de vida saludable de miles de personas en los últimos años. Son muchas las firmas que se dedican a elaborar este tipo de piezas, y una de las más conocidas del planeta es USA Pro.

Dicha marca brindó la oportunidad al grupo musical Little Mix de crear su propia línea de ropa deportiva, por lo que no era de extrañar que repitieran como diseñadoras y se pusieran al frente de otra colección que, sin duda, será todo un éxito. De esta manera, los fans del conjunto de música podrán disfrutar una vez más de las prendas de sus artistas favoritas.

Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, las integrantes del grupo, han realizado once nuevas piezas que combinan el estilo de vida saludable de cada una de ellas con las últimas tendencias que marcan el mundo de la moda en la actualidad. Además, todas y cada una de las prendas están ya a la venta en la web de la marca desde hace tan solo unas semanas y, de momento, son todo un triunfo.

Little Mix luciendo los looks deportivos de su colección para USA ProLittle Mix luciendo los looks deportivos de su colección para USA Pro

USA Pro x Little Mix

El grupo musical ha vuelto a diseñar una colección deportiva de lo más chic y colorida. Las tonalidades oscuras, como el negro y el morado en su versión más apagada, se combinan con el blanco, el azul y el lila. El colorido estampado se integra en tejidos que absorben a la perfección el sudor, ofreciendo un entrenamiento seco y cómodo. Estas telas cuentan con propiedades de recuperación del estiramiento y son capaces de moldearse al cuerpo de quien las lleve para tener un mayor movimiento.

Sujetadores, leggins largos y modernos, camisetas cuto ut e incluso sudaderas sin mangas, a modo de chaleco, componen la colección más atractiva de la firma. En este sentido, todas las componentes de Little Mix se han mostrado de lo más orgullosas con su nueva colección y son ellas mismas quienes ponen rostro a las prendas que la componen.

Artículos recomendados

Comentarios