Menú
Llega la línea de tallas grandes: ¿los ángeles de Victoria's Secret en plus size?
PLANES DE FUTURO

Llega la línea de tallas grandes: ¿los ángeles de Victoria's Secret en plus size?

En la presentación de las diez nuevas angelitas de Victoria's Secret surgió el tema. ¿Estará cerca la línea de tallas grandes de la firma de lencería?

Siempre han sido los cuerpos más perfectos sobre la Tierra pero nunca una campaña de la firma había levantado tanta polémica como la creada bajo el lema 'The Perfect Body'. Después de la oleada de críticas que les llevó incluso a cambiar su lema por 'A body por everybody', ahora abrirán nuevos horizontes lanzando una línea de tallas grandes.

Los ángeles de Victoria's Secret lanzan seductores besos en un evento en Nueva YorkLos ángeles de Victoria's Secret lanzan seductores besos en un evento en Nueva York

El tema salió a relucir después de que las diez nuevas angelitas de Victoria's Secret fueran presentadas por todo lo alto en una gran fiesta en Times Square. Allí fueron preguntas por el tema de la llamada 'belleza real' y ambas estabas abiertas a esta nueva división de la firma lencera.

"Todo el mundo está más abierto a las modelos de tallas grandes y estoy segura que en algún momento estarán listos para ello", dijo la polaca Jac Jagaciak. Por su parte, su compañera Elsa Hosk se mostró mucho más precavida: "Realmente lo espero".

Elsa Hosk desfilando en el Victoria's Secret Fashion Show 2014Elsa Hosk desfilando en el Victoria's Secret Fashion Show 2014

¿Quiénes serán las angelitas plus size de Victoria's Secret?

¿Será este el comienzo de una nueva etapa en Victoria's Secret? Si finalmente se confirma que la archiconocida firma de lencería se lanza al plus size rápidamente se le formará una larga cola de modelos suspirando por ponerse las alas.

Artículos recomendados