Menú
Levi's une la música y sus clásicos 501 para dar lugar a su nueva campaña 'Live in Levis'
RENOVACIÓN DE ESTILO

Levi's une la música y sus clásicos 501 para dar lugar a su nueva campaña 'Live in Levis'

Con más de 140 años de vida, los 501 siempre han sido considerado como el sello estrella de esta firma estadounidense.

Nuevo '501® CT, Customised & Tapered' de la firma Levi'sNuevo '501® CT, Customised & Tapered' de la firma Levi's
Si hay algo que defina a la perfección el ADN de la histórica casa Levi's, esos son sus clásicos y famosos jeans 501. Una prenda que festejaba su 140 aniversario en 2013 y que ha estado, está y seguirá estando en nuestra sociedad como una verdadera joya. Así, y tras demostrar al mundo que ni siquiera el paso del tiempo ha sido capaz de acabar con su inminente reinado en el mundo de la moda, Levi's ha hecho que esta prenda estrella forme parte de su nueva campaña promocional.

Una confección que hace mucho tiempo pasó a formar parte de los 'must have' de millones y millones de armarios y que aún todavía es considerado como el esencial de los esenciales. Y es que, a pesar de su forma y carácter personal, los 501 han sido modificados al antojo de cada dueño. La gente los ha vivido, los ha parcheado, los ha roto y los ha hechos suyos, pero nunca han pasado de moda. Por esta razón, considerando la manera en la que todas esas personas han vivido sus Levi's, la empresa ha decidido dar un giro a su aclamada estrella para ofrecer un resultado innovador.

Un proyecto inspirado en la música

Así se presenta '501 CT, Customised & Tapered', una modificación del ya conocido 'fit' que se caracteriza por su moderna pierna 'tapered'. Un corte que estilizará a de todo aquel que quiera portarlo y que se convertirá en el protagonista de la próxima temporada primavera/verano 2015. Promoción que además viene acompañada de su respectivo 'spot' y que tiene como objetivo reforzar uno de los elementos básicos presentes en la evolución de esta marca: la música.

Las hermanas Haim en la nueva campaña de Levi's 'Live in Levi's'Las hermanas Haim en la nueva campaña de Levi's 'Live in Levi's'

Para ello, Levi's ha unido sus fuerzas con varios artistas emergentes y otros más conocidos en todo el mundo para crear el nuevo anuncio de la campaña. Un proyecto que celebra la unión entre el icónico 501 con los músicos que lo han vestido durantes todos estos años: las hermanas Haim, la banda ingles 'The Vaccines' y la cantante Kilo Kish, entre otros.

Artículos recomendados