Menú
Levi's se une a la defensa de la igualdad con su colección cápsula 'Gay Pride Collection'
Levi's se une a la defensa de la igualdad con su colección cápsula 'Gay Pride Collection'
HARVEY MILK FOUNDATION

Levi's se une a la defensa de la igualdad con su colección cápsula 'Gay Pride Collection'

La celebración del Gay Pride ha llegado al mundo de la moda, siendo Levi's pionero en el lanzamiento de su colección cápsula 'Gay Pride Collection'.

El mundo se viste de colores debido a la celebración del día del Orgullo Gay 2016. Este acontecimiento que brinda una oportunidad a todos aquellos para defender tanto sus derechos como su orientación sexual, además, ha dado pie al nacimiento de una nueva colección de Levi's. Y es que la marca no ha perdido la ocasión para unirse a la fundación Harvey Milk para presentar este lanzamiento que tiene un alcance a nivel global, siendo una colección única y muy innovadora.

Pañuelo Levi's con la bandera del Gay Pride para edición limitada Gay Pride CollectionPañuelo Levi's con la bandera del Gay Pride para edición limitada Gay Pride Collection
Esta colección cápsula que ha nacido con motivo de este festejo anual, ha recogido una serie de prendas en las que se ha instalado la bandera de colores que representa al colectivo LGTBI, un acontecimiento en el mundo de la moda que brinda a esta comunidad la opción de poder defender la igualdad a través de la industria. Y es que la colaboración que ha tenido en cuenta Levi's en esta ocasión se trata de una presencia especial, la organización Harvey Milk Foundation, algunos de los responsables del gran apoyo hacia el colectivo.

Tras una declaración de intenciones con motivo del día del Orgullo Gay 2016, la marca Levi's ha lanzado esta colección 'Levi's x Havery Milk Foundation Collection' siendo esta línea una oportunidad para que la tan reconocida marca de ropa se postule a favor de la igualdad y la defensa de los derechos del colectivo LGTBI.

Esta revolución textil que tiene como base primordial promover la igualdad de la comunidad destinará una parte de las ventas a la fundación. Y es que no cabe duda de que la moda también se puede transformar en un portal para hacer oír los derechos de las personas, siendo Levi's la marca pionera en esta idea tan innovadora. La particularidad de la colección reside en la versatilidad, tal y como defiende los derechos del colectivo, en las prendas que ofrece esta línea cápsula.

Cazadora y gorra Levi's con la bandera del Gay Pride para edición limitada Gay Pride CollectionCazadora y gorra Levi's con la bandera del Gay Pride para edición limitada Gay Pride Collection

Gay Pride Collection

"Como marca que valora la expresión personal, no hay ninguna otra persona a la que podamos honrar mejor que a Harvey Milk. Él fue un auténtico líder, cuya pasión e ideales se han expandido durante décadas desde que fue injustamente asesinado. Harvey consiguió no solo que la comunidad LGTBQ obtuviera visibilidad, sino que también luchó por que otras minorías fueran visibles" comentó el responsable de Marketing de Levi's. Una colección especial no solo por ser una línea dedicada a un objetivo fijo sino por tener como base sólida la defensa de los derechos humanos.

Artículos recomendados