Menú
Leticia Dolera y Pablo Rivero, musos de la colección de Ana Locking otoño/invierno 2016/2017
Leticia Dolera y Pablo Rivero, musos de la colección de Ana Locking otoño/invierno 2016/2017
ANTIHERO

Leticia Dolera y Pablo Rivero, musos de la colección de Ana Locking otoño/invierno 2016/2017

La colección divertida de la firma presentada por ambos actores gira en torno a un personaje mítico: el Pato Donald.

Desde que Ana Locking creó su propia firma de ropa no ha dejado de cosechar éxitos. Nombrada como 'Mejor diseñadora nacional' por la revista Marie Claire, o sus numerosos galardones obtenidos gracias a la firma L'Oreal París, nos ofrece año tras año colecciones muy personales con un gran encanto.

Para su nueva campaña ha contado con la actriz Leticia Dolera y el actor Pablo Rivero, dos personas muy influyentes en España por sus sucesivas apariciones en series de televisión y películas. La colección gira en torno a un personaje muy especial: el Pato Donald.

Leticia Dolera y Pablo Rivero posando para Ana Locking otoño/invierno 2016/2017Leticia Dolera y Pablo Rivero posando para Ana Locking otoño/invierno 2016/2017

Este dibujo animado es muy especial para la diseñadora y ha querido rendirle un homenaje con siete prendas únicas y exclusivas que darán un toque divertido a las prendas sobrias y de colores oscuros que llenan las temporadas invernales. Para ella, Donald representa 'ese personaje ingenuo, desafortunado, torpe, bonachón, incansable e irremediablemente optimista. En definitiva, un auténtico Antihéroe'.

'Antihero'

En la campaña aparecen ambos actores en unas fotografías y un vídeo luciendo los looks de la firma. Las combinaciones de texturas en numerosas prendas dan protagonismo a la imágen del Pato Donald, presente en todo el vestuario.

A través de tres total looks, Dolera y Rivero nos van presentando la colección más ocurrente de Ana Locking. Así podemos encontrar sudaderas negras y rosas de neopreno, un vestido joya de color rosa metalizado, pantalones brillantes, una bomber con las mangas de estampado floral, cazadora con detalles en tweed y hasta unas botas de agua altas de color verde agua que combinan a la perfección con el resto del vestuario.

Sin duda una línea amena que nos lleva a la niñez con el mítico dibujo de Disney, que marcó a toda una generación. Esta claro que será todo un éxito, y que el print animado no es solo para niños.

Artículos recomendados