Menú
Leona Lewis y Victoria Justice, entre las mejor vestidas de la semana
Leona Lewis y Victoria Justice, entre las mejor vestidas de la semana
SOBRESALIENTE

Leona Lewis y Victoria Justice, entre las mejor vestidas de la semana

El repaso de las mejor vestidas de esta semana incluye a cantantes, actrices y modelos, tanto del panorama nacional como internacional, y tanto en eventos importantes como en su streetstyle.

Con el fin de otra semana toca hacer repaso a los mejores estilismos que hemos podido ver en las 'celebs', tanto en la alfombra roja como en sus paseos y compras por las calles. En el panorama internacional tenemos a cantantes como Leona Lewis, mientras que en el nacional a la modelo Nieves Álvarez. Si quiéres más detalles, sigue leyendo.

Victoria Justice con mono blanco largoVictoria Justice con mono blanco largo

Total look blanco

Esta semana tuvieron lugar los premios del verano, los Teen Choice Awards, en los que se congregaron numerosa cantidad de 'celebs' del panorama juvenil internacional. Una de ellas fue la actriz Victoria Justice, que acudió con un espectacular mono blanco desestructurado de Nicolas Jebran. El diseño estaba formado por un único tirante que estaba unido a una larga carpa, un crop top y pantalones largos con pata de elefante.

El mono de la actriz llevaba incluído con fino cinturón dorado con flores blancas a la altura de la cintura que elevaba todavía más la elegancia del outfit. El total look blanco de Justice se completaba con unas sandalias de Stuart Weitzman y un clutch rígido de Edie Parker, todo ello del mismo color. Sin ninguna duda este look convirtió a la actriz en una de las mejor vestidas del evento.

Paris Jackson con vestido midi de estampado floralParis Jackson con vestido midi de estampado floral

Estampado floral

Otra que acudió a los premios Teen Choice Awards fue la modelo Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, que eligió un vestido de Zimmermann. El diseño que lució la modelo era de estampado floral de color nude con tonos rosas pálidos, verdes y rojos oscuros; de cuello cerrado con un lazo y hasta los tobillos. El diseño tenía un toque muy romántico gracias a los volantes que hay a lo largo de todo el vestido y en las mangas tres cuartos. Jackson completó su looks con unas sandalias en rosa pálido de ante que combinaban a la perfección con el vestido.

Para los accesorios la modelo eligió unas pulseras de inspiración boho en diversos colores, que aportaban un toque más informal al look. Además de unos pendientes largos muy originales en color plata. Finalmente, en cuanto al maquillaje, Jackson estaba muy favorecida con unas sombras en tonos melocotón que resaltaban el azul de sus ojos y un labial nude oscuro. Un outfit de sobresaliente.

Reese Witherspoon con blusa blanca y falda vaqueraReese Witherspoon con blusa blanca y falda vaquera

Denim y blanco

En lo se refiere a streetstyle la 'celeb' que nos ha conquistado esta semana por su sencillez pero al mismo tiempo su gran acierto ha sido Reese Witherspoon. La actriz se caracteriza por llevar siempre unos estilismos muy cuidados, tanto en la alfombra roja como en la calle. En esta ocasión para un paseo por Los Angeles la actriz eligió una blusa blanca con botones y volantes a la altura del pecho que llevaba metida en una falda midi de tejido denim.

Para los accesorios la actriz continuó con la misma combinación de colores, con unas deportivas blancas y un maxi bolso azul marino con detalles en rosa y rojo personalizado con sus iniciales, una forma muy original de que tus complementos sean solo tuyos. Otro accesorio que también llevaba personalizado era la botella de agua, en esta ocasión con su nombre. Whiterspoon también lució unas gafas de sol y unos pendientes de aro. Sin duda un streetstyle de sobresaliente.

Leona Lewis con crop top de rayas y jeans de tiro altoLeona Lewis con crop top de rayas y jeans de tiro alto

Look de entretiempo

Otra de nuestras favoritas en streetstyle ha sido la cantante Leona Lewis durante su tarde de compras por Beverly Hills. La cantante eligió un crop top con volante y rayas en blanco y negro que combinó con unos vaqueros de tiro alto deshilachados por la parte de abajo. Un toque más de color lo añadió gracias a las sandalias de tiras con tacón en un tono marrón anaranjado muy favorecedoras.

Para los complementos siguió con la gama del negro, a conjunto con el top. Lewis optó por un bolso de hombro negro con tachuelas bastante pequeño y un cinturón negro con hebilla plateada. Finalmente, para las joyas la cantante eligió varios colgantes muy discretos en dorado y unos maxi aros muy finos, también en el mismo color. La elección de las joyas, a pesar de ser discreta, aporta un toque muy chic al conjunto. En cuanto a su beauty look la cantante eligió un cómodo recogido que le retiraba todo el cabello del rostro y un maquillaje con delineado negro y labial rosa.

Nieves Álvarez con vestido blanco ibicencoNieves Álvarez con vestido blanco ibicenco

Look ibicenco

Finalmente, una de las mejor vestidas de la semana en el panorama nacional ha sido la modelo y presentadora Nieves Álvarez en la final de la Copa Plata de Polo en Sotogrande. Para la ocasión confió en la firma británica Temperley London con un diseño de inspiración ibicenca. El vestido era tobillero en color crudo y escote en 'V' con bordados y encaje a lo largo de todo el vestido.

La presentadora completó su look con unos mules dorados y negros de Aquazzura by Edgardo Osorio y una maxi pulsera muy ancha, también en dorado. El look, a pesar de tener un toque muy veraniego perfecto para el tipo de evento al que asistió, también era lo suficientemente elegante gracias al encaje. Finalmente, para el peinado recogidó su cabello en un moño y optó por un maquilaje muy natural. Todo un acierto.

Artículos recomendados