Menú
Lefties demuestra que también se puede brillar con ropa 'low cost'
Lefties demuestra que también se puede brillar con ropa 'low cost'
BRILLARÁS CON LUZ PROPIA

Lefties demuestra que también se puede brillar con ropa 'low cost'

El negro es el color estrella de esta colección, que juega también con la tendencia estrella de este año: las texturas metalizadas.

Quedan sólo un par de días para que se cierre el año y probablemente muchas ni siquiera hayáis tenido tiempo para salir a buscar ese conjunto especial que poneros la noche de fin de año. No os preocupéis porque Lefties ha lanzado una nueva colección con propuestas que harán que no tengáis que pensar dos veces si las queréis o no.

El punto más fuerte de Lefties es que es una firma low cost; cosa que no viene nada mal en estas fechas del año en las que estamos todos al borde de la ruina con tanto regalo de reyes.

Modelos posando con prendas de color negro de la colección de fiesta de LeftiesModelos posando con prendas de color negro de la colección de fiesta de Lefties

BRILLO Y TERCIOPELO

Teniendo en cuenta las tendencias que tan fuerte han calado este 2017, está claro que en esta colección de looks sofisticados de Lefties no podían faltar ni el brilli-brilli ni el terciopelo.

Las propuestas de terciopelo de la marca de moda joven aparecen entremezcladas con encaje. Un juego de telas ideal que reúne sencillez y originalidad en el color de la elegancia por excelencia: el negro. Los brillos los encontramos en prendas metalizadas, donde el plata es el color estrella en diseños en los que no faltan los volantes; muy buscados esta temporada.

Artículos recomendados