Menú
Jennifer Lawrence, Lea Michele y Olivia Palermo: las mejor vestidas de la semana
TOMA NOTA

Jennifer Lawrence, Lea Michele y Olivia Palermo: las mejor vestidas de la semana

JLaw y Olivia Palermo no son las únicas,las españolas también saben cómo vestirse y así lo demuestran en la lista de las mejores vestidas de la semana. Marzo dará que hablar.

Muchos son los acontecimientos que han ocurrido a lo largo de estos últimos días. Finalizando la temporada de entrega de premios de la industria cinematografica,las fiestas post-Oscar nos mostrado al panorama internacional de celebridades con looks con los que brillaban en la alfombra roja.

Por fortuna,cuando una puerta se cierra, una ventana se abre, y es que esta semana ha arrancado la Paris Fashion Week donde, una vez más, la moda no solo destaca encima de las pasarelas.

Jennifer Lawrence, baja cremallera y sube sensualidad

La fiesta de Vanity Fair nos dejó con imagenes y vestidos para el recuerdo. La estrella que, una vez más,brilló con luz propia fue Jennifer Lawrence, a pesar de no ser una de las galardonadas.

Jennifer Lawrence de Alexander Wang en la fiesta Vanity Fair 2016Jennifer Lawrence de Alexander Wang en la fiesta Vanity Fair 2016

La oscarizada actriz decidió prescindir de Dior para vestirse un vestido de Alexander Wang. El sugerente diseño de dos piezas, enmarcaba en color negro la figura de la actriz .

Costuras en cremallera insunuaban el escote del croptop y el comienzo de sus piernas con la abertura de su falda. La combinación con sandalias de tiras con diamantes y la elección de un sencillo maquillaje y peinado, fueron clave para finalizar el estilismo de Lawrence.

Kimberley Tell sabe cómo ir elegante sin 'perder el norte'

Pero nuestras actrices también tienen algo que decir en esto del fashion business.El estreno de la película 'Cien años de perdón' en Madrid fue la ocasión perfecta para que la actriz Kimberley Tell diera una lección de estilo con su sencillez.

Kimberley Tell en el estreno de 'Cien años de perdón'Kimberley Tell en el estreno de 'Cien años de perdón'

Con un total black look en negro,el nuevo fichaje de Antena 3 combina blusa ,mostrando levemente el encaje que cubría el escote de la blusa, pantalón de tiro alto marcando cintura con una sencilla lazada, unas sencillas sandalías y un clunch con pedrería.

Sin excesos ni adornos,Tell sabe como acudir elegante sin pretensiones y no caer en el exceso. Un conjunto monocolor que resaltaba su rubia melena suelta y raya al medio. Sus labios rojos fueron la nota de color de un look más que acertado.

Mariam Hernandez cambia sus zapatillas por tacones

En ese mismo estreno, se encontraba Mariam Hernandez, que al contrario que Kimberley, optó por la pureza del blanco luciendo este conjunto monocromático.

Mariam Hernandez en el estreno de 'Cien Años de Perdón'Mariam Hernandez en el estreno de 'Cien Años de Perdón'

Con un minivestido que le llegaba a la altura de la rodilla, destacaba la elegancia de los conjuntados complementos. Sandalias de tiras y clunch a juego, con detalle en turquesa que le daba el toque de color al white look.

La actriz que nos tiene acostumbrados a conjuntos más sport debido a su pasión por el deporte, no defraudó cuando tuvo que subirse a sus tacones y lucir sus trabajadas piernas. No obstante, quizá el peinado resultada algo excesivo y hubiese sido una opción más acertada hacerse algún tipo de recogido desenfadado para despejar su cara y y lucir hombros.

Olivia Palermo arriesga y gana

Olivia Palermo tampoco quiso perderse la oportunidad de ver en primicia todos los desfiles de Paris Fashion Week y se plantó en la capital parisina con todo un repertorio de conjuntos que no han dejado indiferente a nadie.

Olivia Palermo en el front row de la Fashion Week de Paris 2016Olivia Palermo en el front row de la Fashion Week de Paris 2016

En esta ocasión, se trataba del desfile de H&M y la socialité acudió vestida con un vestido negro que cubría hasta la mitad de la rodilla combinado con unos botines del mismo color.

Como pieza clave para su conjunto, la chaqueta de cremallera de inspiración oriental en tonos turquesas y dorados con detalles en plata. Una distintiva nota de color al que le suma puntos con un collar a juego.

La clave que eleva el conjunto a la suma elegancia fue la selección de maquillaje, que le aporta sofisticación sin restarle protagonismo al look.

Lea Michele da la nota

Ted Baker ofreció un almuerzo de presentación de la temporada 2016 al Lea Michele no quiso faltar a la cita. Aunque pocos fueron los afortunados en tener permitida la entrada, las fotos oficiales dejaron constancia de los looks de la americana.

Lea Michele en en almuerzo de presentación de Ted Baker  en Londres 2016Lea Michele en en almuerzo de presentación de Ted Baker en Londres 2016

La actriz, recientemente soltera, acudió al evento con un conjunto de crop top y falda de tubo negro con lineas geométricas en blancos y grises con detalles en rosa que realzaban su estilizaba figura y el bronceado que luce.

Todo un acierto por parte de Michele combinar el rosa palo del estampado con sus estiletos del mismo color.Sin restar quitarle enfasis al llamativo vestido, triunfó al arriesgarse con su elección de calzado.

En esta ocasión, prescindir de complementos y utilizar tanto un maquillaje como un peinado natural fue una buena elección por parte de la protagonista de Glee que sin duda está, al menos aparentamente, recuperada de su ruptura sentimental posando con una amplia sonrisa.

Artículos recomendados