Menú
Lea Michele, Greta Gerwig y Ashley Graham se convierten en las peor vestidas de la semana
Lea Michele, Greta Gerwig y Ashley Graham se convierten en las peor vestidas de la semana
MEJOR OLVIDARLOS

Lea Michele, Greta Gerwig y Ashley Graham se convierten en las peor vestidas de la semana

Esta semana las más desacertadas en cuanto a estilismos han sido Lea Michele, Greta Gerwig, Ashley Graham, Paris Hilton y Diane Kruger.

Una vez más nuestras celebrities lo han dado todo por ir divinas a los eventos que han tenido lugar en varias partes del mundo esta semana. Al igual que los mejores looks de los Globos de Oro, ya analizamos también los peores, por lo que los hemos dejado fuera de este top five, en el que sí que encontrareis alguno de los after-party de estos premios.

Lea Michele con un mono de Elisabetta Franch en el estreno de la nueva temporada de 'American Crime Story'Lea Michele con un mono de Elisabetta Franch en el estreno de la nueva temporada de 'American Crime Story'

ABURRIDO

Esta semana ha tenido lugar el polémico estreno de la nueva temporada de 'American Crime Story', que trata sobre la muerte de Gianni Versace. Una serie en la que Penélope Cruz se convierte de Donatella Versace y que la familia Versace no aprueba. Al estreno acudieron los protagonistas de la serie y también algunos amigos de la actriz, como Lea Michele; protagonista del look que vamos a analizar.

La actriz escogió para la ocasión un mono de estilo romántico, pero a la vez moderno, de la colección para la primavera 2018 de Elisabetta Franch. Se trata de un diseño que combina el color blanco en el pantalón con blanco roto con detalles florales en tonos tierra para el top de cuello caja con encaje. Uno de los detalles que no termina de convencernos es el collar de apariencia 'chocker' a juego con la parte del top del mono.

Combinó su outfit con unas sandalias de tacón de color nude de la firma Giuseppe Zanotti y con un clutch rígido dorado de Cross Stack.

Greta Gerwig con un diseño de Gucci en los Premios de la Asociación de Críticos NorteamericanosGreta Gerwig con un diseño de Gucci en los Premios de la Asociación de Críticos Norteamericanos

MUCHO GUCCI Y POCO ESTILO

La gala de los Premios de la Asociación de Críticos Norteamericanos de este año nos ha regalago uno de los mejores looks de la semana de la mano de Gal Gadot, pero también otros para el olvido como el de la actriz Greta Gerwing.

La directora de 'Lady Bird' invirtió todo su buen gusto para lucir radiante en los Globos de Oro con un elegante vestido minimalista negro y no supo escoger bien el look de su siguiente evento. Llevó un vestido midi de Gucci de aires metalizados en tonos rosas y dorados, con bajo asimétrico y con hombreras pronunciadas.

Lo acompañó con un cinturón fino de color negro en la cintura para marcar más la zona y con unos tacones de color negro firmados por Gianvito Rossi y joyas de Cartier.

Ashley Graham con top de rejilla para hablar de la nueva temporada de 'America's Next Top Model'Ashley Graham con top de rejilla para hablar de la nueva temporada de 'America's Next Top Model'

PANTALÓN POCO FAVORECEDOR

Ashley Graham ha estado esta semana en Nueva York para hablar junto a Tyra Banks sobre la próxima temporada de 'America's Next Top Model'. La modelo se ha convertido desde hace un tiempo en tono un referente de moda dejando claro que las mujeres con curvas también son mujeres de cuerpo 10 a las que todo les puede sentar bien si saben cómo llevarlo.

En este caso Ashley no supo hacerlo y se equivocó mucho con su outfit. Escogió un pantalón negro de corte recto que en este caso hicieron una función totalmente contraria a la que se supone que hace este tipo de pantalón en las mujeres con curvas: en vez de alargar y estilizar la figura, el resultado fue hacerla más bajita. Lo combinó con un top de rejilla de cuello cisne bajo el que se veía su sujetador negro.

De complementos escogió unos tacones de punta en color blanco y unas argollas de plata. Otro fallo de este look lo encontramos en el recogido que llevó: una coleta despeinada y un exceso de colorete que no le sentaban nada bien.

Paris Hilton con un vestido de Yas Couture en la fiesta de HBO tras los Globos de Oro 2018Paris Hilton con un vestido de Yas Couture en la fiesta de HBO tras los Globos de Oro 2018

DE VIUDA ALEGRE

Si estáis buscando un disfraz sexy para estos carnavales, tomad nota de este look que Paris Hilton llevó a la fiesta que HBO organizó tras los Globos de Oro porque es digno de una viuda alegre. Y eso que anunciaba su compromiso hace tan solo unos días...

El vestido de transparencias que llevó la celeb para el evento es de la casa Yas Couture, fundada por Elie Madi. El negro es el color más elegante que hay, sin duda, pero de nada sirve este color si el diseño es una horterada. Al diseño le sobra mucha mezcla de estampados, sobre todo los encajes florales de la parte del top y las mangas. Tampoco nos convence el hecho de que el vestido también le cubra las manos.

Paris Hilton acompañó el diseño con unos pendientes largos brillantes y, por supuesto, con su anillazo de compromiso que cuesta unos 2 millones de dólares. Con razón no dejaba de presumir de él delante de todas las cámaras...

Diane Kruger con vestido asimétrico de Chanel en la fiesta del té de BAFTADiane Kruger con vestido asimétrico de Chanel en la fiesta del té de BAFTA

SIN FORMA

¿Es posible estar en lo más alto de la cima y también en lo más bajo en una misma semana? Para Diane Kruger sí. La actriz se coronó el lunes como la mejor vestida de los Globos de Oro con un espectacular diseño de Prada y se convierte en una de las peor vestidas con su look escogido para la fiesta del té que celebró BAFTA en Los Ángeles.

El estilismo que escogió consiste en un mini vestido de escote asimétrico y bajo asimétrico firmado por Chanel y que combina tonos blancos con rosa y dorado. También cuenta con detalles brillantes repartidos a lo largo de todo el diseño en líneas horizontales. El fallo del vestido es que no hace ninguna justicia al cuerpo de la actriz por culpa de la rigidez y el corte recto del diseño.

Tampoco nos termina de convencer el clutch rígido de color blanco que escogió; un toque de color no le habría venido mal para mejorar el look. También llevó pendientes de Fernando Jorge y unas bonitas sandalias doradas de tacón.

Artículos recomendados