Menú
'Le look electrique': Así es la colección primavera/verano 2016 de & Other Stories
NUEVA COLECCIÓN

'Le look electrique': Así es la colección primavera/verano 2016 de & Other Stories

La nueva colección de & Other stories para primavera/verano de 2016 viene recargada y más explosiva que nunca.

& Other stories siempre sorprende en sus colecciones al integrar distintos elementos que hacen que cada una de sus temporadas sea más rica en contenido que la otra. Este año la inspiración ha surgido del sentimiento del guardarropa de cada mujer, el no saber qué se va a encontrar, porque cada guardarropa es un mundo diferente.

Vestido rosado estampado y bolso negro y azul de la colección primavera/verano 2016 de & Other StoriesVestido rosado estampado y bolso negro y azul de la colección primavera/verano 2016 de & Other Stories

Para la primavera/verano los talleres de París y Estocolmo decidieron aplicar el surrealismo a cada prenda de la colección y llevar a su punto más alto el maximalismo. El más es más es el ingrediente principal de esta colección, que es arriesgada y diferente, pero que no deja de ser chic y tampoco deja de tener el 'Je ne sais quoi' francés que a todo el mundo gusta.

Despierta la chica francesa del interior

Las fotografías fueron hechas en el taller de París y así como la colección buscan representar el sentimiento de maximalismo, el look recargado es un must have para esta temporada en & Other Stories y quieren que la mujer se sienta segura de llevar todas las prendas necesarias para crear su estilismo perfecto.

Blusa metalizada con pantalón azul y bailarinas beige de la colección primavera/verano 2016 de & Other StoriesBlusa metalizada con pantalón azul y bailarinas beige de la colección primavera/verano 2016 de & Other Stories

También dejan atrás viejos codigos o pautas acerca de la combinación de estampados, telas o colores. En la colección 'Le look electrique' hay un desorden coherente al momento de mezclar todas las piezas de la colección, como si nada estuviera pensado pero todo hubiera surgido a la perfección.

Además encontrarás estampados de tigres blancos, medias con pupurina, prendas metalizadas y blancos con encajes. Una amplia gama para combinar con todo tipo de looks y perfectos para cualquier mujer.

Artículos recomendados