Menú
Laura Sánchez lanza la colección más salvaje de su firma Bloomers para primavera/verano 2017
Laura Sánchez lanza la colección más salvaje de su firma Bloomers para primavera/verano 2017
BLOOMERS WILD

Laura Sánchez lanza la colección más salvaje de su firma Bloomers para primavera/verano 2017

La actriz ha elaborado unos diseños muy especiales y ha posado rodeada de animales salvajes en su nueva campaña para Bloomers.

Fue en el año 2012 cuando Laura Sánchez decidió adentrarse en el mundo del diseño con su propia firma de prendas para el verano, la llamada Bloomers. A pesar de que ya había creado una línea de accesorios para Uno de 50, lo cierto es que la actriz nunca había tenido una marca realizada y pensada por ella misma.

Temporada tras temporada presenta unos diseños novedosos e innovadores, con tallas que abarcan desde la 36 hasta la 44. Siguiendo con el lema de su firma, "un Bloomers para cada mujer", Sánchez ha vuelto a crear un tipo de traje de baño, así como otras muchas piezas, para cada silueta o personalidad diferente, ofreciendo así una amplia gama de estilismos que pueden combinar con numerosos looks.

Laura Sánchez con una camisa de rayas de la primavera/verano 2017 de BloomersLaura Sánchez con una camisa de rayas de la primavera/verano 2017 de Bloomers

Para presentar esta nueva colección primavera/verano 2017, la actriz ha posado con una serie de animales salvajes. Jirafas, elefantes, buitres y un sinfín de especies salvajes son las protagonistas de la campaña, la más salvaje de su firma, con las que Laura Sánchez ha compartido escena de una manera de lo más especial.

Bloomers Wild SS17

La nueva colección salvaje se ha llenado de estilo bohemio, un tanto hippie y diseños que siguen fielmente las tendencias de la temporada. Los días veraniegos se vestirán de estampados a rayas, tanto en camisas ligeras y frescas como en vestidos, en colores que van desde el azul celeste hasta el verde intenso pasando por el rosa, todas ellas combinadas con el neutral blanco.

Por su parte, destacan los vestidos largos de estampado floral, shorts de diversos colores o prints y las camisas vaporosas, piezas perfectas para hacer frente a las altas temperaturas que se avecinan en los próximos meses y que pueden servir tanto para looks informales como para aquellos más playeros.

Los bikinis y los bañadores son las prendas estrella de la colección, y de la firma en general. Las rayas también se trasladan a estas piezas en su forma más divertida y colorida, los bañadores de una pieza se pueden encontrar en colores vibrantes, e incluso Sánchez ha apostado por un sujetador de bikini con escote healter, uno de los que más se verán en las piscinas y playas este año.

Artículos recomendados

Comentarios