Menú
Laura Sánchez enamora con la nueva campaña Summer Explosions de Amichi
AMICHI SUMMER EXPLOSIONS

Laura Sánchez enamora con la nueva campaña Summer Explosions de Amichi

La alegría y buenas energías se han apoderado de la nueva colección de Amichi, un lanzamiento que ha provocado una explosión de oportunidades textiles.

Laura Sánchez con un look de Amichi para su nueva campaña de verano 2016Laura Sánchez con un look de Amichi para su nueva campaña de verano 2016

Al pie del final de la estación primaveral, muchas han sido las marcas de moda las que han lanzado al mundo sus campañas de verano 2016. Novedades y multitud de prendas especiales ideadas para las amantes de la industria textil, ha sido el turno de la marca Amichi, cuya campaña ha encontrado su inicio en la frescura de la belleza de la modelo Laura Sánchez. Su imagen se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda, pues la modelo española no solo se dedica en cuerpo y alma a su vocación como figura modélica sino que también ha triunfado con su propio proyecto empresarial 'Bloomers Bikini'.

Mirian Pérez en la nueva campaña de AmichiMirian Pérez en la nueva campaña de Amichi
Este reto que se ha propuesto Amichi no reside solo en admirar la increíble belleza de la veterana del mundo de la moda, sino que además ha propuesto a todas sus seguidoras seguir el fenómeno #AmichiSummerExplosions. Esta revolución ha dado nombre a la nueva campaña de la marca, cuyo protagonismo se ha llevado por completo tanto Laura Sánchez como Patricia Sañes y Mirian Pérez.

Siempre sonriente y con un físico que 'quita el hipo', la también actriz Laura Sánchez se ha dejado llevar por el movimiento y energía que encarna esta nueva colección. Un shooting que ha demostrado la fuerza positiva con la que está idealizada esta sucesión de prendas, confeccionadas para lucir en un verano lleno de actividades sin perder la comodidad que a todos nos gusta. Este lanzamiento veraniego ha impulsado como cabecilla de la campaña a la célebre Laura Sánchez, quien además no duda en presumir a través de sus redes sociales su trabajo.

Summer Explosions

La llegada de Laura Sánchez a esta nueva campaña de verano no ha sido cuestión de azar, y es que no cabe duda que han escogido a la modelo pensando precisamente en su belleza, tan exótica y mediterránea. La colección de Amichi que se podrá disfrutar este verano está inspirada en un viaje a Marruecos, un hecho que encarna multitud de olores, colores y paisajes, perfecto para dejarse llevar durante los días de buen tiempo.

La línea 'Lost in Zoco' es la perfecta encarnación de la belleza de Laura Sánchez, tan simpática, agradable y desinhibida. Los colores que han compuesto esta nueva línea han encontrado su inicio en una paleta de tonos cálidos, referentes de estos paisajes tan étnicos, tonalidades como el rojo, blanco o el marino. Este verano augura ser un escenario lleno de innovación y novedades de la mano de Laura Sánchez y Amichi.

Artículos recomendados