Menú
Laura Harrier posa en lencería para Calvin Klein en su nueva colección 'Underwear'
Laura Harrier posa en lencería para Calvin Klein en su nueva colección 'Underwear'
HOMENAJE A LAS MUJERES

Laura Harrier posa en lencería para Calvin Klein en su nueva colección 'Underwear'

La actriz encabeza una larga lista de mujeres de todas las edades para poner rostro a una campaña muy emotiva y sentimental.

La nueva campaña de Calvin Klein está acaparando todos los focos, y no es para menos. La firma ha lanzado al mundo su nueva colección de lencería femenina con unas imágenes con las que pretende rendir un bonito homenaje a todas las mujeres de entre 18 y 70 años de edad.

La directora Sofia Coppola ha diseñado esta especial campaña en la que ha querido captar a cada una de las actrices que aparecen en las fotografías de una manera bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Todas las instantáneas son en blanco y negro, elegantes y muy femeninas.

Laura Harrier posando para la firma Calvin Klein en su colección 'Underwear'Laura Harrier posando para la firma Calvin Klein en su colección 'Underwear'

Además de dirigir la campaña de la marca, Coppola escogió a un elenco de varias mujeres para poner rostro a la colección. Entre ellas, Laura Harrier aparece posando de lo más sexy con un conjunto de lencería blanco con el que la actriz, de 27 años de edad, demuestra al mundo su belleza.

Además de Laura Harrier...

La popular actriz no está sola en esta nueva campaña, y es que la directora ha seleccionado cuidadosamente a todas y cada una de las participantes. Lauren Hutton, Rashida Jones, Maya Hawke, Chase Sui Wonders, Nathalie Love y la habitual colaboradora de Coppola, la actriz Kristen Dunts, relevan y ofrecen una perspectiva diferente de un distinguido mundo femenino.

Artículos recomendados