0

CON LYRIC CULTURE

Se lanza una línea de ropa inspirada en Jimi Hendrix

La familia del guitarrista ha colaborado con la marca 'Lyric Culture' para crear una colección de ropa.

Con motivo del 70 aniversario del nacimiento del desaparecido músico estadounidense, se ha previsto lanzar una línea de ropa inspirada en el legendario Jimi Hendrix que se espera que esté disponible el próximo 27 de noviembre.

jimi hendrix
Jimi Hendrix
La familia del artista ha colaborado con 'Lyric Culture', firma de ropa y complementos inspirados en letras de los temas de músicos como Bob Marley, The Beatles, The Rolling Stones, Bob Dylan, Pink Floyd, Blondie, Rihanna, Usher, o Carrie Underwood.

Colección inspirada en sus canciones


Hanna Rochelle, fundadora de dicha firma comentaba: "Nos sentimos muy honrados de poder celebrar el cumpleaños número 70 de Jimi Hendrix, con una colección para hombre inspirada en las atrevidas e innovadoras canciones de uno de los artistas más influyentes de la historia del rock".

Las diferentes prendas inspiradas en el que también fue un icono de la moda, se podrán adquirir en Estados Unidos a partir del día en el que este mito hubiese cumplido 70 años, el próximo 27 de noviembre.
S. Fernández Viernes, 23 de Noviembre de 2012

COMPARTE

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiamoda.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Moda rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 
 

Encuesta

 
 Crop tops
 Color blanco
 Cuero troquelado
 Transparencias
 Tejidos plastificados