Menú
Lanvin llena de poesía su otoño/invierno 2017/2018 sobre la Paris Fashion Week
Lanvin llena de poesía su otoño/invierno 2017/2018 sobre la Paris Fashion Week
ROMANTICISMO

Lanvin llena de poesía su otoño/invierno 2017/2018 sobre la Paris Fashion Week

Vestidos vaporosos, prendas delicadas y un gran cuidado de detalles se han citado en el desfile más romántico de la firma.

La Semana de la Moda de París ha transformado su pasarela en poesía gracias a Lanvin, que ha llenado su show de romanticismo gracias a sus propuestas para la próxima temporada. Bouchra Jarrar, la diseñadora de la firma, ha demostrado con creces que se ha adueñado de la marca, y es que es solo la segunda colección que lleva a la capital francesa.

La propia Jarrar aseguró momentos antes del desfile que se trata de una colección en la que la dulzura y delicadeza son muy importantes. "Quiero dar poesía porque tengo mucha en mi interior, y no puedo guardarla dentro", afirmaba la directora creativa en una entrevista para Efe.

Bella Hadid desfilando para Lanvin otoño/invierno 2017/2018 en la Paris Fashion WeekBella Hadid desfilando para Lanvin otoño/invierno 2017/2018 en la Paris Fashion Week
Los clásicos vestidos propios de una princesa de cuento han vuelto a subirse con Lanvin en una pasarela donde no han faltado rostros conocidos, tanto en su front row como encima de su pasarela. La modelo Bella Hadid, que también desfiló para H&M Studio, ha sido una de las grandes protagonistas de la jornada junto a Joan Smalls.

Poesía romántica

La colección para el próximo otoño/invierno está confeccionada con sumo cuidado, destacando los detalles en todas y cada una de las prendas. Así, los vestidos se transforman en vaporosos, las faldas plisadas llegan a la cintura y los motivos florales decoran las mangas de algunas piezas. En cuanto a la gama cromática, destaca el rosa cuarzo, blanco y el azul pastel junto a aquellas tonalidades más oscuras como el negro o los metalizados.

Para el día a día predominan los pantalones rectos y las camisas con lazada al cuello, ambas prendas combinadas con abrigos de paño o chaquetas cortas. La seda y el tejido de pelo también están muy presentes junto a los volantes, la seda y sutiles transparencias.

Por otro lado, destacan los complementos decorados con plumas y motivos naturales. "Siempre he amado los pájaros, pero nunca he sabido cómo mostrarlo en un contexto de creatividad. Esta vez me han inspirado no solo para los accesorios, también en vestidos y faldas ligeras y con movimiento", explicaba Jarrar.

Artículos recomendados