Menú
Lane Bryant y su campaña 'I'm No Angel' arremeten contra los estereotipos de belleza de Victoria's Secret
'NO SOY UN ÁNGEL'

Lane Bryant y su campaña 'I'm No Angel' arremeten contra los estereotipos de belleza de Victoria's Secret

"Nuestra campaña #ImNoAngel está diseñada para animar a todas las mujeres a querer cada parte de su cuerpo", explican el CEO de la firma y su presidenta Linda Heasley.

La guerra contra los estereotipos sociales parece tener un nuevo frente abierto. Y como centro de combate nada más ni nada menos que la filosofía 'The Perfect Body', fijada por uno de los gigantes de las pasarelas: la firma Victoria's Secret. Una casa conocida por su numerosa tropa de ángeles, sus inigualables 'spots', sus prendas de colección y su gran espíritu 'fashion' cuya identididad y estructura vuelven a ser cuestionadas, una vez, por un nuevo compañero de este competente mercado.

Ashley Graham, Marquita Pring y Candice Huffine haciendo honor a su figura en la nueva campaña de Lane BryantCandice Huffine, Ashley Graham y Marquita Pring posando para la nueva campaña de Lane Bryant

¿El 'culpable'? La marca de lencería Lane Bryant. Una empresa dedicada exclusivamente a la comercialización de prendas en tallas grandes que desde su nacimiento se ha mostrado, se muestra y se seguirá mostrando en contra de los ideales de belleza fijados en nuestra sociedad. Aunque esta vez su teoría ha terminado adoptando una imagen que, seguro, será recordada durante mucho tiempo.

Así, la nueva campaña de Bryant llega acompañada de unas instantáneas en las que recluta a su particular ejército de bellos ángeles. Una catalogación atribuida por la propia marca que aterriza junto a su lema 'I'm No Angel', o lo que es lo mismo 'No Soy un Ángel', y sus últimas piezas de la colección estival 'Cacique'. Una forma de justificar que la sensualidad es innata a cualquier cuerpo y, por lo tanto, a cualquier mujer.

'ImNoAngel' también triunfa en las redes sociales

"Nuestra campaña #ImNoAngel está diseñada para animar a todas las mujeres a querer cada parte de su cuerpo", explican el CEO de la firma y su presidenta Linda Heasley en unas declaraciones recogidas por Daily Mail. Una ristra de imágenes en blanco y negro donde 'top models' como Marquita Pring, Ashley Graham, Candice Huffine se hacen con el control de cada uno de los objetivos. Pero para llegar todavía más lejos, la casa ha decidido también impregnar las redes sociales con su lema y su filosfía.

Lane Bryant anima a sus seguidoras a mostar su sensualidad con el hashtag 'ImNoAngel'#ImNoAngel' es el hashtag con el que Lane Bryant ha lanzado su campaña en las redes sociales

"Lane Bryant está convencida de que todas las mujeres son 'sexys' y queremos animarlas a que lo demuestren a su manera", continuaba la presidenta Heasley. Una iniciativa que ya ha lanzado a miles de mujeres de todo el mundo a compartir su propia belleza en Instagram, junto a un selfie y con la frase 'ImNoAngel' escrita con carmín en el espejo. Todo ello para acabar con la idea del 'cuerpo perfecto' que hace unos meses pretendía transmitir el sello VS estadounidense. Una campaña que acabó levantando una gran polémica y que hizo que su nombre fuese sustituido por 'Un body para cualquier cuerpo'.

Artículos recomendados