Menú
Lady Gaga, Nicki Minaj y Katy Perry, en la lista de las peor vestidas de 2017
Lady Gaga, Nicki Minaj y Katy Perry, en la lista de las peor vestidas de 2017
¿OS LO PONDRÍAIS?

Lady Gaga, Nicki Minaj y Katy Perry, en la lista de las peor vestidas de 2017

Petite Meller encabeza esta lista en la que también encontramos a Nicki Minaj, Girl Crush, Lady Gaga y Katy Perry.

Como cada año, os traemos un repaso con los peores looks que hemos podido ver, todos ellos de la mano de artistas del mundo de la música. El año 2017 ha sido un año cargado de innovaciones en cuanto a tendencias y diseños y nuestras celebrities se han arriesgado con todo, dejándonos estilismos que probablemente ninguna otra persona querría llevar nunca. Pero bueno, en el libro de los gustos bien sabemos ya que no hay nada escrito, así que os dejamos aqui los 5 peores para que podáis juzgar vosotros mismos.

Petite Meller con un extraño look en los Premios MTV Europe Music Awards 2017Petite Meller con un extraño look en los Premios MTV Europe Music Awards 2017

PARA TENER PESADILLAS

No podríamos abrir este top five de peor vestidas de todo 2017 con otro look que no fuera el escogido por Petite Meller para los MTV Europe Music Awards que se celebraron en la ciudad de Londres. Analizamos su outfit, perfecto para sufrir una noche de pesadillas por el mundo de la moda.

La estrella del pop ya está acostumbrada a entrar en los rankings de peor vestidas. Tiene un estilo muy peculiar, característico y que a muy poca gente, por no decir ninguna, puede gustar. Pero oye, si ella es feliz luciendo looks horribles, que siga así y nos siga dando de qué hablar.

En la alfombra roja de esta gala de MTV, Petite Meller se paseó con un vestido de lo más extraño y extravagante, tanto que cuesta describirlo, pero vamos a intentarlo. Estaba formado como por tiras onduladas de goma de colores, que dejaban muchos huecos vacíos, dejando ver más allá del vestido un body color carne que hacía que pareciera que la cantante no llevaba nada abajo. Estas tiras, se extendían hacia la cabeza, entremezclándose con el pelo, para formar también una especie de chistera digna del Sombrerero Loco; también se enrrollaban por los tobillos creando unas sandalias de tacón.

Nicki Minaj en el front row del desfile de Haider Ackermann en la Paris Fashion WeekNicki Minaj en el front row del desfile de Haider Ackermann en la Paris Fashion Week

PECHO AL AIRE

Cuesta cerrar un repaso de peores looks del año sin que Nicki Minaj se cuele dentro. Su peculiar gusto por lo 'sexy', lo 'atrevido', lo 'provocativo' y por enseñar carne no deja de sorprendernos nunca. Este 2017, sin duda el peor look de Nicki Minaj lo vimos en la Semana de la Moda de París, y con el que le llovieron las críticas por todas partes.

La cantante dejó sin palabras a todo el mundo cuando apareció con un top negro asimétrico firmado por Mugler que dejaba totalmente al descubierto uno de sus pechos. Eso sí, tapó su pezón con una pieza de alta costura de la firma de lencería Agent Provocateur.

En resto del outfit consistió en un pantalón corto estilo saco, de cuero y en color verde de la marca Givenchy, que combinó con unas altas sandalias de tacón verde, por encima de los tobillos y con cordones negros. El complemento estrella de este pésimo look son las gafas maxi en color morado que cubren prácticamente media cara de Nicki Minaj.

Girl Crush con un look original en los Grammy 2017Girl Crush con un look original en los Grammy 2017

UNA PISCINA DE BOLAS

Ser original y marcar la diferencia es guay; sería muy aburrido que todas las celebrities tuvieran un estilo parecido y aparecieran por las alfombras rojas con looks que no tienen nada de especial, pero hay una cosa que es mejor que ser original: no cruzar la línea que nos lleva al lado de lo hortera.

Girl Crush no dejó indiferente a nadie con su look de 'piscina de bolas' para los Premios Grammy 2017. La cantante debió de tener un día de nostalgia con su niñez cuando pensaba qué outfit quería llevar al evento y no se le ocurrió nada mejor que elegir una falda acampanada y con mucho volúmen llena de las típicas bolas de colores con las que tanto juegan los niños en las piscinas de los parques infantiles.

Por arriba, Girl Crush llevó un top de color rosa adornado con pequeños brillos, corto y sin tirantes. Desde luego que la combinación era perfecta para llamar la atención, que quizás era lo que buscaba la cantante, puesto que no es de las más conocidas en el mundo de la música.

Lady Gaga con un look rocky en los Grammy 2017Lady Gaga con un look rocky en los Grammy 2017

UN LOOK MUY DARK

Nos quedamos en los Premios Grammy 2017 para pasar del look infantil de Girl Crush al 'Dark Look' de Lady Gaga. La cantante, desde que se hizo un hueco en el mundo de la música, ha sido una de las más comentadas por sus estilismos en cada una de sus apariciones. Sin duda alguna, nadie podrá olvidar jamás aquel vestido hecho de carne que llevó a los Grammy en 2010.

Su outfit de este año no fue ni por asomo tan llamativo como aquel, pero aún así consiguió dejarnos sin palabras. Después de haber estado un año irreconocible luciendo elegantes diseños, en febrero volvió a las andadas con sus inconfundibles plataformas XXL y estilo sobrecargado.

Llevó una chaqueta de Alex Ulichny, estilo bolero en piel negra con escotazo de sentido contrario al que estamos acostumbrados y con unos adornos en las mangas como si fueran pinchos, que por lo que vemos no dejaban demasiada movilidad a la cantante. Abajo unos shorts de latex negro de VEX Clothing, adornados con cadenas customizada por L.A. Roxx.

Katy Perry con un vestido de Maison Margiela en la Gala del MET 2017Katy Perry con un vestido de Maison Margiela en la Gala del MET 2017

TESTIGO DE JEHOVÁ

Nos ha costado decidir quién merecía más este último puesto de peores looks; estábamos indecisos entre dos de la Gala Met 2017: el de Rihanna y el de Katy Perry. Pero finalmente nos hemos decantado por el de la segunda. Katy es otra de las celebrities que más llama la atención allá por donde va con su forma de vestir. A veces acierta, otras no. Esta vez no lo hizo.

La cantante lució un diseño de Maison Martin Margiela al estilo 'Testigo de Jehová', formado por varias capas de tul color rojo y pedrería, acompañada por un maxi velo rojo, que le caía por la parte de alante de la cara y por detrás en una larga cola, sujetado con un tocado de aire futurista con detalles metálicos y una especie de pantalla a cada lado. En la parte frontal del velo, se puede leer la palabra 'Witness' (testigo) creada con diversos elementos a modo de collage.

Aquí no acaba este estrepitoso outfit. Lo que viene ahora puede ser incluso peor que el vestido, y es que las botas rojas que Katy Perry escogió para completar su look tenían la puntera con forma de pezuña. Si, como la pezuña de una vaca o un cerdo. ¿A quién puede gustarle un zapato así?

Artículos recomendados