Menú
Su lado más sensual: Rita Ora vuelve a conquistar la colección Summer de Tenezis
SUMMER TENEZIS

Su lado más sensual: Rita Ora vuelve a conquistar la colección Summer de Tenezis

Tenezis llega preparada para el verano y con la ayuda de la increíble Rita Ora. La nueva colección Summer 2016 llega pisando fuerte mostrando su lado más sexy.

Rita Ora se transforma en la imagen de Tenezis en su colección Summer 2016Rita Ora se transforma en la imagen de Tenezis en su colección Summer 2016
Rita Ora vuelve derrochando sensualidad para Tenezis. Hace unos meses teníamos la oportunidad de apreciar y ser conocedores de quién era la nueva imagen de la firma de lencería italiana, la cantante Rita Ora se embarcaba en el reto de ser la nueva imagen de la marca, una aventura que no ha llegado a su fin. La firma de lencería confío en la londinense para presentar cada uno de los diseños y aún sigue haciéndolo.

"Rita es la persona más adecuada para personalizar nuestras colecciones, en las que queremos aunar nuestras prendas, con música y talento" unas palabras de confianza que desvelaron los nuevos proyectos de Tenezis con la ayuda de Rita Ora. El momento ha llegado y las novedades de Tenezis también, y es que la firma italiana ha lanzado su nueva colección de verano.

Rita Ora posando para la nueva colección Summer 2016 de TenezisRita Ora posando para la nueva colección Summer 2016 de Tenezis
Un 'shooting' en el que Rita Ora ha derrochado su lado más sexy y glam, todo un estilo que la caracteriza. Esta colección ha derivado en una sucesión de diseños en los que la lluvia de prints florales y tropicales han conquistado toda la colección de este verano 2016. Un espíritu rebelde pero sensual que ha dado a la nueva línea de Tenezis una personalidad única y potente.

Swimwear Collection 2016

La lluvia de colores han brillado por su presencia en esta nueva propuesta de Tenezis. No solo ha sido la actitud y belleza de Rita Ora los ingredientes esenciales en esta nueva colección los que la han convertido en una propuesta adictiva, sino que la variedad de bocetos y tipos de estructuras también influido en ello. Étnica fluo, 'Black and White' y los print florales se han impuesto como las tendencias más relevantes de esta nueva colección Summer 2016, una diversidad que promete.

Artículos recomendados