Menú
El lado más classic de Etam en la nueva colección de verano 2016
El lado más classic de Etam en la nueva colección de verano 2016
CLASSIC CHIC

El lado más classic de Etam en la nueva colección de verano 2016

El total black se ha transformado en un must have que todas las it girls quieren tener.

Diseño de pieza DYO de la nueva colección de verano 2016 de EtamDiseño de pieza DYO de la nueva colección de verano 2016 de Etam
¿Listos/as para las vacaciones de verano? Si tu destino será la playa has llegado al sitio adecuado. Las marcas de moda han comenzado a desvelar al mundo sus nuevas colecciones, siendo estas propuestas más que innovadoras para convertirse en toda una it girl a la última en todas y cada una de las tendencias. Ha llegado el turno de la marca de ropa de baño Etam, tras lanzar sus colecciones de bikinis femeninos, Etam ha llegado con el classic para volver a revivir la esencia más distinguida de las tendencias beachwear.

Muchas han sido las oportunidades en las que Etam ha lanzado sus colecciones de cara a los próximos meses, cuyas piezas se han basado en todo tipo de tonalidades y diseños. Sin embargo, tal y como se ha instalado en el mundo de la moda, Etam no podía continuar dando la bienvenida al verano sin dar protagonismo a uno de los looks más classic, el total black.

Diseño de pieza Triangle de la nueva colección de verano 2016 de EtamDiseño de pieza Triangle de la nueva colección de verano 2016 de Etam
"Black is the new orange" una frase que resume a la perfección la nueva colección que ha llegado a la marca de lencería. Y es que la caída de diseños combinan un sinfín de estructuras en las que destacan las versatilidad, pues el protagonismo reside tanto en las formas geométricas como asimétricas. Este básico no podía faltar entre las opciones de las seguidoras más fashionistas de la marca, pues el color negro se ha transformado en un have must para la mayoría de las estaciones del año.

Total black

De Trinidad, hasta Brittany, una serie de diseños que se han convertido en toda una sensación y una elección arrolladora para este verano. ¿Triunfar a pie de playa? Ahora es posible con la nueva colección de Etam, donde estar guapa y glamourosa ya no es un problema con la llegada del total black a la nueva colección Summer. Las diversas formas de triquinis, trajes de baño o biquinis han compuesto la lluvia de novedades que ha lanzado Etam para la entrada del buen tiempo.

Artículos recomendados