Menú
La Reina Letizia, Eva González y Paula Echevarría, las mejor vestidas de 2017
La Reina Letizia, Eva González y Paula Echevarría, las mejor vestidas de 2017
RANKING CELEBS 2017

La Reina Letizia, Eva González y Paula Echevarría, las mejor vestidas de 2017

La Reina Letizia se convierte por segundo año consecutivo en la mejor vestida de este año 2017 según el estudio realizado por Showroomprive.

El segundo mayor club de ventas privadas en Europa especializados en moda y complementos ha preguntado un año más a los españoles cuáles son las celebrities mejor vestidas de este 2017. Tras analizar los resultados, Showroomprive ha realizado un ranking de las 10 famosas mejor vestidas en el que la Reina Letizia encabeza la lista.

Un año más, nuestra Reina Letizia ha sido votada como una de las celebrities con mayor estilismo y elegancia en sus looks. Y lo cierto es que no nos extraña para nada ya que también es la reina en el mundo de la moda que nos muestra en cada evento el estilo elegante y sofisticado que le caracteriza. En sus conjuntos podemos encontrar desde estilos sobrios y clásicos a estilos arriesgados y sorprendentes. Y lo más importante es que casi siempre apuesta por prendas de firmas Made in Spain.

La Reina Letizia con un total look rojo llegando a la reunión con AECC en MadridLa Reina Letizia con un total look rojo llegando a la reunión con AECC en Madrid

Mejor vestida del año

Como el total look navideño que lució en su última aparición en una reunión con la Asociación Española contra el cáncer en Madrid. La Reina Letizia lució un abrigo cruzado de Hugo Boss con lazo atado en la cintura en color rojo, un bolso en el mismo tono con detalles plateados de la firma Zara con la tendencia estrella de la temporada: las botas altas mosqueteras. Un look que sin duda acompaña en estas fechas tan especiales y que derrrocha elegancia por todos lados. Como el que también llevó en un evento en la Zarzuela y con el que nos enseña, que las famosas también repiten estilismos.

En esta ocasión, se trata de un vestido que estrenó en los Premios Cervantes en 2012 y que ya ha lucido en diferentes ocasiones. Se trata de un vestido estilo túnica en blanco y encaje negro de corte clásico con la cintura acentuada en forma de fajín de su diseñador por excelencia Felipe Varela.

En una segunda merecida posición nos encontramos con la presentadora de televisión, Eva González que aprovecha su programa 'MasterChef' para enseñarnos cómo combina ella sus estilismos y lo sencillo que es vestir bien aún estando embarazada. Su último estilismo lo pudimos ver en la presentación de la programacion de TVE en Navidad, donde lució una incipiente barrigita con un vestido ajustado en color negro con toques dorados en los puños. Y en la tercera posición, nos encontramos con la actriz Paula Echevarría que se encarga de mostrarnos día a día a través de sus redes sociales y su blog, los looks que escoge por lo tanto, también nos parece una muy buena elección.

Eva González con vestido negro en la presentación de la programación de TVE en NavidadEva González con vestido negro en la presentación de la programación de TVE en Navidad

El resto del ranking

Finalizando con las primeras posiciones, nos vamos a la cuarta y quinta posición con el mismo porcentaje de la mano de las famosas Michelle Jenner y Sara Carbonero . La periodista con un street style muy imitado frente a una actriz con mucha carismática en las alfombras rojas y que fue una de las mejor vestidas hace unas semanas en la presentación del anuncio de Freixenet.

En la sexta y séptima posición nos encontramos con las actrices Blanca Suárez y Úrsula Corberó respectivamente que este año nos han impresionado con sus looks en las alfombras rojas y también por sus cambios de look que han causado furor. En cuanto a la octava posición, tenemos a la cantante Edurne con un estilo también muy rompedor seguido de Cristina Pedroche que ha bajado de posición respecto al año pasado, ya que se encontraba en la sexta. Y cerramos este ranking con Alba Carrillo en la última posición de las mejores vestidas de este maravilloso año 2017 que nos ha traído momentos formidables en el mundo de la moda.

Aquí os dejamos con los porcentajes de las 10 famosas mejor vestidas de este año:

1. Letizia Ortiz: 16,69%

2. Eva González: 14,74%

3. Paula Echevarría: 13,50%

4. Sara Carbonero: 10,56%

5. Michelle Jenner: 10,56%

6. Blanca Suárez: 9,98%

7. Úrsula Corberó: 7,46%

8. Edurne: 7,38%

9. Cristina Pedroche: 5,36%

10. Alba Carrillo: 3,77%

Artículos recomendados