Menú
L.K Bennet se vuelca en la innovación para lanzar su colección de otoño/invierno 2016
L.K Bennet se vuelca en la innovación para lanzar su colección de otoño/invierno 2016
2016/2017

L.K Bennet se vuelca en la innovación para lanzar su colección de otoño/invierno 2016

La moda da la bienvenida a las tendencias de la próxima temporada, toda una oferta de diseños a los que se podrán resistir.

Las marcas de lujos accesibles se anteponen ante el low cost y la Alta Costura para la próxima temporada. La moda da la bienvenida a la nueva colección de L.K Bennett London, siendo su nueva línea una creación inspiradora basada en la historia británica a la par que victoriana y clásica que caracteriza a Londres. Esta colección de otoño/invierno 2016 se ha transformado en un proyecto especial que va más allá de capturar la esencia de la marca, pues en esta ocasión lo fundamental ha sido transmitir el arte junto a la moda en un escenario como el Royal College of Physicians en Regents Park.

Modelos con diseños de la nueva colección de otoño/invierno de L.K BennettModelos con diseños de la nueva colección de otoño/invierno de L.K Bennett
El lookbook que se ha preparado con motivo del lanzamiento recoge a la perfección la esencia más artística de la marca de lujo londinense, una colección que recopila las líneas modernistas de este escenario histórico a la vez que expone la feminidad de los diseños. Sobrio pero con aires elegantes, una lluvia de diseños que han conseguirán enamorar el estilo más classic de las it girls del momento.

Un espíritu modernista inspirado en un transformo del pasado, y es que L.K Bennett no ha querido renunciar a su fuente de inspiración de los años 70, siendo este el rasgo más característico de la marca de lujo. Diseños únicos, cómodos y femeninos que nos transportan a los más pictóricos antecedentes de la moda actual. Los trench de ante, las botas con tacón de bloque o, incluso, los estampados florales y terciopelo serán algunos de los detalles que se podrán encontrar en esta nueva propuesta textil de L. K Bennett.

The past

Este lanzamiento no solo incluye una oferta de lo más arriesgada dentro de uno cánones clásicos dentro del mundo de la moda, sino que además añade diseños pensados para circunstancias rutinarias como la ropa de trabajo, cuya línea recopila pantalones anchos de espiguilla, abrigos largo en tono azul o vestidos de punto suave. Toda una lluvia de innovación y funcionalidad a la que la próxima temporada no se podrá resistir.

Artículos recomendados