Menú
L'Agent by Agent Provocateur apuesta por la sensualidad en su colección verano 2016
MUY SEXY

L'Agent by Agent Provocateur apuesta por la sensualidad en su colección verano 2016

Este verano no dudes en ponerte sexy, la firma vertical de Agent Provocateur, L'Agent,apuesta por una lencería arriesgada y arrebatadora.

Conjunto de lencería en rosa cuarzo de la nueva colección L'Agent by Agent Provocateur 2016Conjunto de lencería en rosa cuarzo de la nueva colección L'Agent by Agent Provocateur 2016
No esperes más, ya estas listas para lucir tu pose más sexy. Los diseños más arrebatadores de L'Agent by Agent Provocateur han regresado una temporada más, pero esta vez innovando con las estructuras más sensuales e irresistibles. Las hermanas Cruz se han dejado la piel para ofrecer unos diseños que han logrado mostrar el lado más femenino y sexy del cuerpo de una mujer, ha llegado la nueva colección de lencería de L'Agent by Agent Provocateur.

La publicación de esta nueva colección ofrece un aire más picaresco de la lencería, una sucesión de piezas confeccionadas para una mujer todoterreno sin complejos y que disfruta de su cuerpo. La belleza del cuerpo femenino se refleja en las estructuras asimétricas de esta nueva colección, que se ha lanzado por la apuesta de la sugerencia más erótica.

Atendiendo, por supuesto, a las tendencias que arrasarán este verano, L' Agent by Agent Provocateur ofrece una lluvia de tonalidades vivas que resaltarán y combinarán a la perfección con el bronceado veraniego.

Conjunto de lencería 'picardías' estampado de la nueva colección L'Agent by Agent Provocateur 2016Conjunto de lencería 'picardías' estampado de la nueva colección L'Agent by Agent Provocateur 2016
Entre los colores más destacados surgen los clásicos, blanco y negro, una apuesta tradicional pero ganadora, las variantes de naranjas y rosas, desde el naranja fluor hasta el rosa cuarzo, un must have para esta temporada.

Sexy y femenina

No puede faltar en el espacio dedicado a la ropa interior de tu guardarropa una inversión como L'Agent. Sexy, atrevida y sobre todo femenina. En esta nueva colección resaltan las piezas enteras como los Body y los conjuntos sumergidos en una tela de encajes y bordados, listos para triunfar. Entre las novedades más atractivas de esta línea de verano destacan los estampados florales, cuyos pequeños detalles sobre las piezas avivan los conjuntos.

Artículos recomendados