Menú
Kylie Jenner presenta su nueva y polémica colección de bikinis de camuflaje
Kylie Jenner presenta su nueva y polémica colección de bikinis de camuflaje
FUERTEMENTE CRITICADA

Kylie Jenner presenta su nueva y polémica colección de bikinis de camuflaje

Kylie Jenner vuelve ampliar su tienda, esta vez con nueva colección de bikinis,prendas y accesorios con estampado militar, acusados de plagio.

Cada vez son más las influencers que se pasan al mundo empresarial y lanzan sus líneas de moda o belleza para sacarle rentabilidad a sus nombres y a sus numerosos seguidores, que están dispuestos a pagar numerosas cantidades de dinero por tener un producto que ellas utilicen y que lleve su nombre.

Y quien repite en esta aventura empresarial, es la pequeña de la conocida familia Kardashian, Kylie Jenner, quien ha lanzado su primera línea de bikinis, acompañada de una gran polémica (como casi todo lo que hace ella).

Seguro que muchas de estas it girls conocen muy bien cómo va el mundo de la moda y la belleza, pero el mundo empresarial es mucho más complejo que el diseño de una prenda y su comercialización. Y esta falta de conocimiento, ya le pasó factura con su línea de belleza, que se agotó en apenas unos minutos, y que fue acusada de utilizar productos de muy baja calidad y que provocaba manchas y erupciones en la piel.

all new camo collection drops on @thekylieshop tomorrow ? check out KylieJennerShop.com to see the countdown.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Muy parecida a Plugged NYC?

Esta nueva línea de bikinis de Kylie Jenner ya ha enfurecido a muchos internautas y está siendo fuertemente criticada, algo que ya no es novedad. Esta colección de baño ha sido acusada de plagio y de apropiación cultural, ya que varios usuarios compartieron el enorme parecido a los de la marca PluggedNYC.

Esto no sólo ha quedado en esto, sino que la directora de la marca, Tizita Balemaly, acusó a la modelo de robar sus diseños y publicó varios correos electrónicos donde demostró que, a petición de Jenner, le envió varias muestras de sus diseños y aseguró que ella es la verdadera "inspiración" detrás de esos modelos.

Otro de los grandes enfados en la red fue cuando los medios comentaron cómo la joven modelo era la primera en lanzar bañadores con estampado de camuflaje y así los usuarios respondieron que unas de las primeras fue Destiny's Child y a su vídeo 'Survivor' de 2001. Todavía Kylie Jenner no se ha pronunciado sobre el tema.

Pero no sólo esta colección está compuesta de bikinis, sino hay todo tipo de prendas y accesorios de camuflaje de diferentes colores como el clásico verde, naranja, rosa y azul, que están disponinbles en Kylie Jenner Shop, por un precio que oscila entre los entorno a una media de cincuenta euros aproximadamente dependiendo del producto.

Artículos recomendados