Menú
Kristen Stewart, Emma Roberts y Heidi Klum se alzan entre las mejor vestidas de la semana
Kristen Stewart, Emma Roberts y Heidi Klum se alzan entre las mejor vestidas de la semana
LOOKS

Kristen Stewart, Emma Roberts y Heidi Klum se alzan entre las mejor vestidas de la semana

Semana de cine: las actrices más afamadas han aprovechado para desplegar su estilo ante las cámaras.

Kristen Stewart con un look 'Total White'Kristen Stewart con un look 'Total White'
Cada semana un nuevo look conquista el ranking de las mejor vestidas. La lluvia de celebrities en los eventos públicos, tanto relacionados con el mundo de la moda como del cine, hacen que los apasionados de la moda puedan admirar sus decisiones textiles, aunque no siempre son acertados, por suerte hay rostros afamados que saben cómo conquistar a los flashes con unos outfits magníficos. 'Habemus estilo'.

Duelo de Kristen: Wiig y Stewart

De premiere va este duelo de Kristen con respecto a sus mejores looks. Más allá de destacar una más que la otra, estas dos celebrities han brillado por un estilo arrollador frente a las cámaras en las presentaciones de sus películas. La actriz Kristen Wiig que llegó al photocall de 'Cazafantasmas' con un vestido que combinaba dos tonalidades de rosas, uno de fondo y otro en el estampado de sus plumas, se convirtió en todo un ejemplo de admiración.

Kristen Wiig con un vestido de sirena con estampado de plumasKristen Wiig con un vestido de sirena con estampado de plumas
Con un beauty look muy parecido pero con otro arraigo, la intérprete Kristen Stewart se decantó por un 'total white' que demuestra porqué se ha convertido en una de las musas de Chanel. Con un estilo masculino, Kristen Stewart no pierde su feminidad pues la esencia que ha elegido en sus últimos looks, a pesar de encarnar cierta androginia, le sienta de escándalo.

Un duelo de Kristen, que no de estilos, que ha llevado a estas dos homónimas al ranking de las mejor vestidas de la semana. Y es que no cabe duda de que tanto Kristen Stewart como Kristen Wiig han aprovechado las presentaciones de sus películas para presumir de un estilo que hacía tiempo no demostraban ante los apasionados de la moda.

Kendall Jenner con un look casual con shorts y cazadora de ante de flecosKendall Jenner con un look casual con shorts y cazadora de ante de flecos

Kendall Jenner

La fiebre Kardashian Jenner ha llegado tan lejos que incluso los mejores diseñadores ya se inspiran en las hermanas más afamadas de Los Ángeles. Y es que este hecho no es de extrañar, pues a pesar de haberse convertido en una familia mediática a través de su reality, existen rostros modélicos en este hogar que han triunfado de manera impecable en la moda. Siendo el caso sin duda de Kendall Jenner que llegó a la industria y no ha hecho más que triunfar.

Con un estilo casual y bohemio, Kendall Jenner siempre sabe cómo destacar entre los mejores looks. Cierto es que se ha convertido en una de las modelos mejor cotizadas desde su debut en la moda, París o Nueva York se han rendido ante su capacidad de enamorar desfilando, un aspecto que ella demuestra también en la calle. Con un look boho chic, Kendall Jenner se ha paseado por las calles de Nueva York con un atuendo de lo más cool, tan solo una cazadora de ante y flecos junto a unos shots han servido para que Kendall se posicione entre las mejor vestidas de la semana.

Emma Roberts con un vestido de encaje negroEmma Roberts con un vestido de encaje negro

Emma Roberts

¡Atención, atención! Un descubrimiento ha acontecido en el mundo de la moda. La actriz Emma Roberts, característica por no ser acertar con sus total looks, ha llegado a la premiere de su nueva película 'Nerve' en Nueva York enfundada con un 'Black basic dress' que ha causado plena sensación ante los jueces de la moda. Aunque con una actitud seria ante el photocall, Emma Roberts se transformó en el hallazgo textil del evento.

Con un diseño firmado por el creador de la innovación por excelencia, Elie Saab, Emma Roberts decidió combinarlo con un clutch en color vino que no pasó desapercibido. Y es que es la primera ocasión, desde hace mucho tiempo, que Emma Roberts se transforma en el icono estrella por un vestido que es todo un acierto.

Heidi Klum con un vestido 'Little Black Dress'Heidi Klum con un vestido 'Little Black Dress'

Heidi Klum

De belleza alemana y con una personalidad que levanta pasiones, la modelo Heidi Klum sigue enamorando con su estilo tras entrar en la década de los 40. No cabe duda de que con el estilo y la elegancia se nace, pues las últimas apariciones de la modelo han demostrado que los años no han pasado por su figura, siendo una de las mejor vestidas de la semana.

Con un 'LBD' Heidi Klum se ha convertido en el icono de referencia de la semana. Con motivo de la celebración 'Proyect runway' en el programa americano Good morning america, Heidi Klum se decantó por un estilismo de lo más cool con el que destacó sin ninguna duda. Junto a ello, un beauty look con un peinado de coleta que desvelaba el agradecimiento de los años en la afamada modelo. ¡Fantástica Heidi!

Artículos recomendados