Menú
Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian: dos hermanas y un mismo Roberto Cavalli
ANIMAL PRINT

Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian: dos hermanas y un mismo Roberto Cavalli

Las Kardashian están unidas hasta en lo que al armario se refiere. Las hermanas han compartido el mismo vestido animal print.

Kourtney Kardashian con vestido animal print de Roberto Cavalli en Las VegasKourtney Kardashian con vestido animal print de Roberto Cavalli en Las Vegas

Muchas son las celebrities que comparten gusto y que acaban coincidiendo con el mismo look, con lo que no evitan someterse a la pregunta de '¿quién lo lleva mejor?'. En este caso son las hermanas Kardashian las que se enfrentan a este juicio.

Allá por el año 2011 Khloe Kardashian asistió a la entrega de los Teen Choice Awards 2011 junto a sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian y Kylie y Kendall Jenner luciendo un vestido bata animal print de seda firmado por Roberto Cavalli.

Un modelito que más tarde Khloe aparcó en su armario y que ahora ha desempolvado su hermana Kourtney Kardashian. La mujer de Scott Disick se ha presentado con el mismo modelito a una fiesta a la que ha asistido en Las Vegas.

Khloe Kardashian con un vestido animal print de Roberto Cavalli en Las VegasKhloe Kardashian con un vestido animal print de Roberto Cavalli en Las Vegas

Khloé Kardashian gana el duelo a su hermana Kourtney Kardashian

Y, ¿quién lo lleva mejor? En Bekia Moda nos quedamos con el estilo de Khloe Kardashian puesto que luce el Cavalli de forma mucho más elegante, ya que su hermana lo lleva más abierto dejando al descubierto su ropa interior negra.

Artículos recomendados