Menú
Kocca apuesta este otoño/invierno 2015/2016 por la pata elefante y las chaquetas sin mangas
COLECCIÓN INVERNAL

Kocca apuesta este otoño/invierno 2015/2016 por la pata elefante y las chaquetas sin mangas

La firma italiana propone una colección que incluye una línea denim que llega con multitud de posibilidades: pata elefante, skinny, efecto desgastado,...

Chaqueta sin mangas y pantalón pata elefante grisChaqueta sin mangas y pantalón pata elefante gris

Es momento de empezar a pensar en las prendas que llenarán nuestros armarios el próximo otoño/invierno 2015/2016. Kocca ya ha empezado a lanzar algunas de las tendencias por las que apuestan para los meses más fríos del año.

Las chaquetas sin mangas se combinan con pantalones de pata ancha -que vuelve pisando fuerte esta temporada- formando un juego de volúmenes con los que la firma busca resaltar al máximo la silueta femenina.

Pantalón con estampado jacquard y blusa rosa empolvadaPantalón con estampado jacquard y blusa rosa empolvada

Un look que se alterna con piezas monocromáticas -que vienen en el clásico negro, en gris o en tonalidades pastel como el rosa empolvado- en jacquard que también ensalzan la silueta gracias a los pliegues y plisados que lleva en su cintura.

Completa y variada línea denim

Por su parte, para las prendas de punto y abrigos, se opta por el efecto cepillado y la lana suave. Los estampados indefinidos de flores constituyen el highlight en trajes, blusas y vestidos donde la mezcla de grises, blanco y negro con tonos empolvados dan como resultado una amplia variedad de combinaciones.

Pantalón y chaqueta denimPantalón y chaqueta denim

Kocca completa sus apuestas con una línea denim. La marca italiana propone vaqueros también con pata de elefante, acampanados o skinny. Asimismo, la colección también incluye una temporada más el efecto desgastado tanto en pantalones como en monos o chaquetas.

Artículos recomendados