Menú
Kocca apuesta por los lunares y el estampado floral para este verano 2015
COMPLETA COLECCIÓN

Kocca apuesta por los lunares y el estampado floral para este verano 2015

La firma italiana trae una amplia variedad de tendencias en su colección primavera/verano 2015, que incluye sección sporty.

Vestido blanco con lunares de la colección primavera/verano 2015 de KoccaVestido blanco con lunares de la colección primavera/verano 2015 de Kocca
Tras mostrar la espectacular y colorida campaña protagonizada por Jessica Stam en Miami, Kocca desgrana las diferentes tendencias que forman parte de las prendas de las que se compone su colección estival 2015.

Para este verano la firma italiana ha decidido cambiar el trillado animal print por la vuelta a los lunares, un estampado que se encuentra tanto en tops y camisas de gasa con colores empolvados como el lila o el nude como en la clásica combinación black&white que aparece en vestidos tipo lady.

Junto a los lunares aparece el estampado floral que ya está más que consolidado en nuestro armario. Una tendencia que se plasma en blazers de corte esmoquin también en blanco y negro, un clásico que nunca pasará de moda y con el que siempre se acierta.

Clutch azul bebé de la colección primavera/verano 2015 de KoccaClutch azul bebé de la colección primavera/verano 2015 de Kocca

Kocca apuesta por los colores pastel para sus bolsos

Y para complementar tus looks, Kocca trae una amplia variedad de bolsos en colores pastel -azul bebé, beige y rosa palo- que van desde los tipo bandolera hasta las carteras de mano pasando por los clutch.

Por su parte, Kocca no se olvida del sporty, lanzando para este verano una línea deportiva formada por shorts que recuperan los cordones de los pantalones deportivos y chaqueta técnicas que se tiñen de variados estampados.

Artículos recomendados