Menú
Kim Kardashian y Nicki Minaj, los traseros más famosos son los peores looks de la semana
PEORES LOOKS

Kim Kardashian y Nicki Minaj, los traseros más famosos son los peores looks de la semana

Viejas estrellas, las estrellas de siempre y las socialites que siempre dan de que hablar hacen parte de las peor vestidas de estas semana.

Kelly Osbourne es famosa por tantas cosas que ya casi no se pueden enumerar con los dedos de las manos. Primero la vimos en el reality show 'The Osbournes', donde el show principal era por supuesto su padre el rockero Ozzy Osbourne; allí una gothica y dark Kelly mostraba su rebeldía a nivel nacional.

Kelly Osbourne con traje a rayas y sombreroKelly Osbourne con traje a rayas y sombrero

Kelly Osbourne, el peor Normcore

Después el mundo entero fue testigo del cambio extremo que sufrió. Estaba delgada con el cabello largo y cuidado y además de eso Kelly vestía a la moda. Tanto así que hizo parte del elenco de presentadores del programa 'Fashion Police' dirigido por la fallecida Joan Rivers, en este programa se criticaban día a día los aspectos de los famosos desde un punto no tan crítico de la moda.

Ahora al parecer Kelly anda en una onda que podríamos llamar 'Normcore', es algo que no es nada nuevo y que muchas personas han adoptado. Son esas personas que no le dedican tiempo a su ¡outfit' simplemente se visten de la forma más práctica sin intentar que nada combine ni que esté a la moda.

Es la única explicación para los últimos looks que ha llevado la hija del rockero, ya que se le ha visto con sus peores elecciones. Esta vez fue vista de compras en Hollywood llevando un traje de sastre con delgadas líneas blancas, tenis blancos y un sombrero de palma complementado con unas gafas, se veía desastrosa y de seguro hubiera aparecido en Fashion Police como una víctima de la moda.

Nicki minaj con vestido corto de encajes trasnparentes en la fiesta de la revista timeNicki minaj con vestido corto de encajes trasnparentes en la fiesta de la revista time

Nicki Minaj y Givenchy no combinan

La revista Time ha sacado su lista anual de las personas mas influyentes en el mundo en diferentes ámbitos tanto musical, actoral, político y empresarial. La fiesta fue celebrada en la ciudad de Nueva York en la que los asistentes sacaron su mejor gala y las personas más importantes de este planeta se reunieron en un solo lugar.

Además de una fiesta donde los egos no cabían en un solo lugar, había ciertas prendas de algunos de los invitados que tampoco debían estar ahí. Este era el caso de la cantante Nicki Minaj que aunque es increíblemente talentosa y no hay duda que sea una gran influyente para las jóvenes y futuras generaciones, su estilo pasa de particular a fatal.

Su outfit tenía un vestido corto de encajes de Givenchy y transparencias que intencionalmente dejaban ver su ropa interior negra, unas botas altas de gamuza que dabán la ilusión de ser un liguero más un pequeño y diminuto bolso que al lado de todo el estilismo no se podía ni ver. No solo fue un exceso de negro en su outfit, si no un exceso de encajes y transparencias.

Kim Kardashian con blusa de transparencias, falda señida y abrigo tipo kimonoKim Kardashian con blusa de transparencias, falda señida y abrigo tipo kimono

Kim kardashian no ha recuperado su figura

Kim kardashian es de esas famosas que odias o amas pero que no puedes hacer las dos al mismo tiempo, ya sea por su voluptuosa figura o por su escandalosa vida que incluye portadas, tweets de su esposo Kanye West y fotografías muy reveladoras en Instagram.

Después de su segundo embarazo muchos piensan que la figura de la socialité ya no es la misma que antes robaba miradas alrededor del mundo y el cual era objetivo de los ojos y deseos de muchos hombres en todas las redes sociales.

Kim fue vista en Hollywood con un atuendo que en teoría podría estar bien escogido pero que con su nueva figura no quedaba bien. Con una blusa transparente, una falda pegada a las piernas y unas sandalias de tacón todo en diferentes todos de color carne se veía apretada e incomoda. Además su abrigo tipo kimono tampoco le hacía mucho juego con el outfit y era se veía un poco exagerado con su figura.

Melanie Griffith con jersey, falda pitillo y botas altasMelanie Griffith con jersey, falda pitillo y botas altas

Melanie Griffith sigue de duelo

Melanie Griffith no es una mujer que de mucho de que hablar, son pocas las veces que aparece en público y su vida siempre es muy reservada. Después de su largo matrimonio con Antonio Banderas no ha dado muchas señales de querer volver a ser titular en la prensa mundial.

En Bekia queremos volver a darle un poco de protagonismo a Melanie y recordarla así sea por aspectos negativos como el ir mal vestida por todo Beverly Hills. Al parecer Melanie aún no se ha recuperado de esa separación la cual ha tomado mejor Antonio quien ya tiene a alguien más.

Su outfit comprendía una jersey azul rey, falda de tubo con cuadros muy de los setentas y botas altas azul rey de gamuza. Como complementos un bolso de cuero negro y unas gafas al estilo 'Catstyle' que no le sientan muy bien a su edad, ya que estas gafas representativas en muchas películas por parte de las villanas.

Julianne Moore con botas esquimales, vaqueros y jersey deportivoJulianne Moore con botas esquimales, vaqueros y jersey deportivo

Julianne Moore, en plena grabación

Julianne Moore, sin duda, es una actriz camaleónica. Es capaz de interpretar desde una fuerte presidente y lider de una revolución en la saga de los juegos del hambre hasta una conflictiva mujer con problemas de alzheimer en 'Siempre Alice'.

Sabemos que los famosos no pueden lucir bien todo el tiempo, que las grabaciones de la películas son largas y tediosas. Son muchas las horas que ellos pasan preparándose detrás de cámaras y muchas veces les toca usar prendas cómodas entre grabaciones de escenas para poder descansar.

Pero como la moda no perdona, Julianne Moore ha caído en la cámara de los medios y su look efectivamente era el peor de todos. Actualmente la actriz está grabando 'Wonderstruck' y la actriz estaba peinada al estilo Maria Antonieta. Con unas botas de esquimal muy famosas y criticadas, un vaquero que parecía quedarle grande, un jersey deportivo y una básica blanca se ganó la entrada a las peores vestidas de la semana.

Artículos recomendados