Menú
Kim Kardashian, Amy Adams y Charli XCX, entre las peor vestidas de la semana
Kim Kardashian, Amy Adams y Charli XCX, entre las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

Kim Kardashian, Amy Adams y Charli XCX, entre las peor vestidas de la semana

Las alfombras rojas del panorama internacional han sido testigos de que las más famosas no siempre aciertan con sus looks. ¡Qué desastres!

Febrero es el mes de la moda por excelencia debido a las diferentes Fashion Weeks que se desarrollan en estos días, sin embargo algunas celebrities no han sabido lucirse y se han alejado mucho de las tendencias. Algunos de los eventos más importantes han tenido lugar en estos días, como los Premios Grammy, y en las alfombras rojas se han dado cita los peores looks de la mano de muchas famosas que se han hundido entre las peor vestidas. ¿Qué outfits han escogido?

Charli XCX con un vestido de Moschino en la fiesta posterior a los Premios Grammy 2017Charli XCX con un vestido de Moschino en la fiesta posterior a los Premios Grammy 2017

Charli XCX, ¿sin ropa?

La celebración posterior de los Premios Grammy acogió a numerosas celebrities de la talla de Rita Ora, que disfrutaron de un evento muy distendido. Charli XCX escogió para la ceremonia un vestido rojo que no le quedaba tan mal, pero para la fiesta se puso una prenda que no era del todo adecuada para el evento.

Firmado por Moschino, el vestido tenia un estampado que hacía parecer que la cantante iba desnuda. Por si esto fuera poco, Charli XCX no combinó bien la pieza y su beauty look hizo que fracasara estrepitosamente. Con este outfit la cantante vuelve, una semana más, a su puesto en la lista negra de la moda.

Amy Adams vestida de Tom Ford en los Premios Bafta 2017Amy Adams vestida de Tom Ford en los Premios Bafta 2017

El patinazo de Amy Adams

Una de las citas más esperadas de la semana fueron los Premios Bafta, a los que acudieron personalidades como Kate Middleton o Nicole Kidman. Los deslumbrantes vestidos colapsaron las redes sociales, pero Amy Adams patinó en su elección con la firma Tom Ford y su total look que podía haber sido todo un acierto.

Por delante, la pieza era de lo más sencilla y elegante, con escote en palabra de honor y de un color verde muy apropiado. Sin embargo, cuando la actriz se dio la vuelta, dejó ver la espalda abierta decorada con un lazo con el que parecía que se había puesto un saco. ¡Gran error!

Kim Kardashian con chándal y abrigo de piel en las calles de Nueva YorkKim Kardashian con chándal y abrigo de piel en las calles de Nueva York

Kim Kardashian vuelve al ranking

Desde que desapareció de la escena pública, Kim Kardashian era muy esperada. Sus looks siempre se han caracterizado por las extravagancias, sin embargo desde hacía unos días no había escogido outfits que fueran del todo desacertados. La socialité se dejó ver con un look que dejaba mucho que desear por las calles de Nueva York, situandose una vez más entre las peor vestidas de la semana.

Si bien es cierto que las prendas tipo chándal están de moda, combinarlas con un abrigo de piel no es lo más apropiado. El total look sport en gris combinado con esta prenda no ha pasado desapercibido para nadie, y es que si Kim hubiese escogido otro abrigo su look sería más acertado. ¿Qué te parece?

M.I.A con un chándal ochentero en los VO5 NME Awards 2017M.I.A con un chándal ochentero en los VO5 NME Awards 2017

M.I.A y su chándal ochentero

Es cierto que M.I.A es conocida por ser una gran rapera, y que los looks tipo rap suelen llevar implícito las prendas anchas, de chándal y las gorras. Pero con este vestuario parece que la cantante ha escogido las prendas más recónditas de su armario y se las ha colocado para acudir a los VO5 NME Awards 2017.

En el evento fueron muchos los que escogieron looks informales para pasear por el photocall, pero sin duda M.I.A no estuvo a la altura. Su chándal de tonalidad morada, al más puro estilo ochentero, se combinaba con unos stilettos de terciopelo y un beauty look muy desaliñado. ¡Qué desastre!

Girl Crush con un look original en los Grammy 2017Girl Crush con un look original en los Grammy 2017

Girl Crush, la peor vestida de los Grammy

Los Premios Grammy 2017 destacaron por las celebrities peor vestidas, ya que fueron muchas las que fracasaron. Desde Katy Perry hasta Lady Gaga, fue difícil encontrar las que deslumbraron en una noche llena de emoción y anécdotas. Girl Crush fue, indudablemente, la que más destacó por su enorme piscina de bolas, algo que no dejó indiferente a nadie.

La cantante apareció en la red carpet con un look propio de Katy Perry compuesto por una gran falda decorada con bolas de varios colores, y un top de tonalidad rosa fucsia y detalles dorados. Un bolso de mano a juego con la parte inferior del look completa este estilismo tan peculiar.

Artículos recomendados