Menú
NI MICHELE NI AGRON

Kiernan Shipka, de \'Mad men\', la mejor vestida en la premiere de \'Glee: The 3D movie concert\'

La actriz destila buen gusto acorde con su edad.

El cielo es un lugar lleno de estrellas y, llegada la noche, las más brillantes se llevan toda la atención. La alfombra roja de la premiere de 'Glee: The 3D movie concert' es un ejemplo de ello, pero esta vez debemos de girar la vista a una estrella menor que por su acierto y buen gusto merece ser nombrada la mejor vestida del evento.

La jovencísima Kiernan Shipka deslumbró ayer en la alfombra roja con un fantástico diseño de Salvatore Ferragamo en tono marfil y anudado al cuello, dejando un coqueto lazo sobre el hombro. El vestido, cuyo estampado evocaba el campo, pertenece a la colección primavera/verano 2011 de la firma. Un sencillo recogido y tacones bajos completaban el look. Shipka supone un gran ejemplo a seguir para las jovencitas que se contonean por los estrenos de Hollywood disfrazadas de adultas. Un soplo de aire fresco, esperemos seguir viéndola así de perfecta.

Kiernan Shipka y Lea MicheleKiernan Shipka y Lea Michele

La reina de la noche, como no podía ser de otra manera, fue Lea Michele, que en esta ocasión lució un vestido de Marchesa. El ajustadísimo diseño, cubierto de encajes y tul negro, ganaba volumen en la zona de las caderas gracias a amplios fruncidos. Las marcas se peleean porque Michele luzca sus trabajos en la alfombra roja, y otro de las elegidas de la noche fue Casadei, que firmaba los tacones de charol. A pesar de lo llamativo del diseño, éste no es uno de los mejores looks de Michele, que nos tiene acostumbrados a mejores elecciones.

Dianna Agron y Heather Morris, notable

Dianna Agron de Christian CotaDianna Agron de Christian Cota
La preciosa Dianna Agron lució en la premiere su fantástico nuevo corte de pelo, que acentúa sus casi perfectas facciones. El vestido, sin mangas y con leves transparencias, es de Christian Cota; mientras que las originales sandalias doradas las firma Camilla Skovgaard. Como complementos lució un clutch de Ferragamo, brazalete de Cathy Waterman y anillo de H. Stern.

Heather Morris, por su parte, estaba perfecta con un ligero vestido de Tibi Nile decorado con abalorios en los hombros, que casaba a la perfección con el bolso. Los botines de cuero marrón y negro con hebillas fueron la elección más comentada, aunque eran una muestra perfecta del estilo habitual de la bailarina.

Jayma Mays, necesita mejorar

Jayma Mays escogió un diseño con falda cruzada que dejaba ver la parte frontal de sus piernas, idéntico al de Agron, pero con escote palabra de honor drapeado. El vestido de muselina de J. Mendel se habría colocado como el mejor de la noche si no estuviera acompañado de unas poco acertadas sandalias de tiras negras, que deslucían todo el glamour del vestido.

Naya Rivera, Heather Morris y Jayma MaysNaya Rivera, Heather Morris y Jayma Mays

La alfombra roja también contó con la presencia de la jovencita más prometedora del momento, Hailee Steinfeld, que fue infiel a Miu Miu con un exclusivo diseño de la colección resort de 2012 de Louis Vuitton. A juego con el holgado vestido estaba un original bolso de Roger Vivier.

Amber Riley optó en esta ocasión por ser la más discreta de la noche, con un ajustado vestido negro y chaqueta con lentejuelas. Jenna Ushkowitz posó divertida para los medios con un vestido color bronce drapeado de Ramy Brook, casi tan lleno de brillos como las sandalias plateadas de Casadei. Mientras que Naya Rivera sigue adelantándonos el otoño con un ajustadísimo vestido azul, a juego con los tacones de plataforma, y tupidas medias negras.

Podéis ver todas las imágenes de la noche en la galería de la premiere de nuestra página hermana, Bekia.

Comentarios