Menú
Khloe Kardashian promociona en topless su nueva colección de vaqueros 'Good American'
Khloe Kardashian promociona en topless su nueva colección de vaqueros 'Good American'
DENIM

Khloe Kardashian promociona en topless su nueva colección de vaqueros 'Good American'

La diseñadora posa con la nueva línea de pantalones junto a la modelo de Victoria's Secret Leomie Anderson y Rose Bertram, de Sport Illustrated.

Pocas cosas les quedan por hacer al clan Kardashian, y es que todos los miembros tienen un gran camino en el mundo de la moda. A sus 32 años de edad Khloe Kardashian lanzó una firma de tendencias denim llamada Good American finales del año 2016 con el objetivo de ofrecer prendas a las mujeres 'curvy'.

Ahora, meses después, la empresaria ha lanzado una nueva gama de vaqueros con la que espera tener el mismo éxito que con las anteriores. ¿Y qué mejor forma de presentarla que ser ella misma una de las modelos? La diseñadora ha presentado la campaña a través de su perfil de Instagram con varias instantáneas que han dejado a todo el mundo boquiabierto.

Nuevos vaqueros de la firma de moda denim de Khloe KardashianNuevos vaqueros de la firma de moda denim de Khloe Kardashian

Khloe Kardashian aparece en las fotografías de lo más hot luciendo los vaqueros junto a la modelo de Victoria's Secret Leomie Anderson y la estrella de Sport Illustrated Rose Bertram, todas ellas sin parte superior. De esta forma y enseñando sus conocidas curvas, la diseñadora pretende demostrar que existen vaqueros perfectos para todo tipo de cuerpos.

Good American, por Khloe Kardashian

Desde que comenzara su andadura en el nuevo proyecto, Khloe Kardashian ha disfrutado de un gran éxito con su firma Good American. La socialité no solo crea pantalones vaqueros que se adaptan a la silueta de cualquier mujer, también tiene disponibles otras muchas prendas como camisas, chaquetas denim, faldas de corte midi y un sinfín de piezas que, de momento, tan solo están a la venta en algunas tiendas estadounidenses y en la web de la marca.

Artículos recomendados