Menú
Khloe Kardashian amplía su firma de ropa con una sexy colección de bodies
Khloe Kardashian amplía su firma de ropa con una sexy colección de bodies
NUEVO MUST HAVE

Khloe Kardashian amplía su firma de ropa con una sexy colección de bodies

Tras el éxito con los jeans, su marca Good American continúa y amplía su búsqueda por marcar la silueta con la creación de una de las prendas del verano, los bodies.

En marzo Khloé Kardashian se lanzó de lleno al mundo de la moda con el lanzamiento de unos estilizados vaqueros skinny, que consiguió agotar las existencias en menos de cuarenta y ocho horas y facturó un millón de dólares el primer día. Ahora su firma, Good American se amplía con su nuevo imprescindible: los bodies.

El resultado ha sido la creación de 11 piezas en distintas versiones, desde formas más atléticas con cuello redondo a otras más románticas y oscuras con los hombros al aire, remitiéndose al estilo pin up que se vestía en los años 50 y que tanto está marcando tendencia. "Me encanta el body para la oficina combinado con una americana, te hace sentir muy a gusto", dice Grede. Kardashian, por su parte, los ha llevado en algunas alfombras rojas, en su caso "con unos tacones bien altos y joyas".

Estos nuevos diseños a los que la hermana de Kim Kardashian ha decidido lamar Good Body, tienen muchas características que lo hacen diferentes. Su primer objetivo así como el de su colaboradora y experta en branding Emma Grede, ha sido siempre crear una colección que se adaptase a todo tipo de cuerpos y que realzase las curvas de las mujeres. Así estos diseños van desde las XXS hasta la 56 tanto para el denim como para los bodies. "Esta es la alternativa de Good American al look de vaqueros y camiseta", apunta Grede . "Es un look clásico y fácil de combinar que le funciona a todo el mundo, independientemente de su tipo de silueta".

Bodies de la colección Good Body de Khloé KardashianBodies de la colección Good Body de Khloé Kardashian
Como a sus hermanas a Klohe también le encanta lucir sus curvas, afirma que la inspiración de estos nuevos bodies no surgió de ellas, sino que dentro de sus iconos de estilo está la conocida cantante Rihanna."Me encanta una chica como Rihanna que es capaz de literalmente estar en rosa bebé de la cabeza a los pies y ser super-femenino y al día siguiente es capáz de ponerse un look más rebelde y un poco más gótico", comentó Khloe durante la presentación.

Acompañado de pólemica

Como en casi todos los negocios de la familia kardashian, van de la mano de la polémica. En este caso, ocurrió antes que la colección estuviese a la venta. Resulta que Destiney Bleu, diseñadora de la firma dbleudazzled, decidió acusar a Khloé de plagio porque, según ella, le han robado los diseños de su colección, así lo anunció en sus redes sociales.

La versión de esta conocida marca es que varios meses se le solicitó su lookbook desde el equipo de diseño de Kardashian; pensando que sería un petición para el uso propio de Khloe Kardashian y que cambió a una imitación de sus diseños. Desde Good American, la empresa de Kardashian, no han dudado en afirmar que se trata de una mentira y acusan a Bleu de querer sus quince minutos de fama. En las redes la polémica está abierta: unos piden el boicot a Khloé; otros, la defienden hasta la saciedad.

Mientras, la celebrity no se ha pronunciado al respecto y prifiere pensar en su nueva prenda para su colección que serán una sudaderas que se ajusten muy bien al cuerpo y que además elegantes, versátiles para todo tipo de eventos así puntualizando que seran muy sexies.

Artículos recomendados