Menú
'Kendall+Kylie' regala las nuevas instantáneas de la colección de verano 2016 para Topshop
SHOOTING

'Kendall+Kylie' regala las nuevas instantáneas de la colección de verano 2016 para Topshop

El lado más sexy de Kendall y Kylie Jenner ha aterrizado en la nueva colección para Topshop, una propuestas que ha cautivado a sus seguidores y amantes de la moda.

Kendall Jenner posando con un bikini de la colección 'Kendall+Kylie' para TopshopKendall Jenner posando con un bikini de la colección 'Kendall+Kylie' para Topshop
¡Qué sorpresa! Hace unos meses teníamos la suerte de ser conocedores de una de las noticias más especiales para los seguidores de las 'hermanísimas' Jenner. Las modelos Kendall y Kylie Jenner han lanzado una nueva colaboración con la línea británica de ropa Topshop, un proyecto que ha generado la expectación entre todos sus fans, cuya intriga se ha disuelto a través de las últimas publicaciones de las jóvenes.

Y es que tanto Kendall Jenner como su hermana menor Kylie no han dudado en compartir lo que se convertirá en toda una apuesta para el verano. El shooting veraniego en la que las dos hermanas se han dejado llevar por la sensualidad y carisma que las caracteriza, ha sido la pieza clave para descubrir cómo de ideales serán las nuevas propuestas de prendas de baño.

Las tendencias que envolverá las novedades de Topshop este verano ya no son un secreto. La línea de ropa de baño que han diseñado la pareja de hermanas más famosas del mundo de la moda (después de las gemelas Olsen) han compartido con todos sus seguidores las próximas piezas que podrán adquirir en la store británica.

Kylie Jenner posando con un bikini de la colección 'Kendall+Kylie' para TopshopKylie Jenner posando con un bikini de la colección 'Kendall+Kylie' para Topshop

El lado más sexy de 'Kendall+Kylie'

No se trata de la primera ocasión en la que esta pareja carnal se deja fotografiar juntas para un proyecto en común, sin embargo el escenario en esta ocasión ha sido muy diferente. Con el mar de fondo y creando un ambiente tropical y apetitoso, Kendall y Kylie Jenner han posado con la mejor de sus miradas y sus poses más sexys para cautivas en la campaña de la nueva colección. Una línea textil de ropa de baño que saldrá a la venta el próximo 6 de junio, ¿podrás esperar?

Artículos recomendados