Menú
Kendall + Kylie lanzan su segunda colección de ropa
Kendall + Kylie lanzan su segunda colección de ropa
NUEVAS TENDENCIAS

Kendall + Kylie lanzan su segunda colección de ropa

Tras el éxito masivo de su primera colección 'DropOne', Kendall y Kylie Jenner vuelven a la carga con 'DropTwo'.

Kendall y Kylie Jenner no paran, y es que las hermanísimas convierten en oro todo lo que tocan. Líneas de ropa, de maquillaje...Las hermanas del clan Kardashian Jenner ya nos venían ofreciendo un adelanto de lo que estaba por venir en sus redes sociales.

'DropTwo', la nueva colección en edición limitada de Kendall+Kylie'DropTwo', la nueva colección en edición limitada de Kendall+Kylie

La colección

Tras el éxito masivo de 'DropOne', la pasada edición limitada de Kendall + Kylie, no es de extrañar que las hermanas Jenner hayan vuelto con 'DropTwo', su nueva línea de ropa, que salía a la venta el pasado 22 de mayo. La colección abarca desde los monos más básicos, camisetas con gráficos, pantalones vaqueros, faldas bordadas, vestidos de látex y hasta fundas para el teléfono móvil.

Además, la colección 'DropOne' también incluye calzado: botas over the knee, sandalias, botines y lo más curioso, unas zapatillas de deporte que llevan el nombre de su sobrino, el hijo de Kourtney Kardashian, Reino.

En unas declaraciones a la revista W Magazine, Kedall Jenner afirmaba que la colección estaba inspirada en su buena amiga Paris Hilton. La colección en edición limitada solo cuenta con 100 creaciones de cada elemento, de las cuales muchas se encuentran actualmente agotadas.

Artículos recomendados