Menú
Kendall y Kylie Jenner lanzan su colección primavera/verano 2016 para la línea en común de PacSun
COLECCIÓN JENNER

Kendall y Kylie Jenner lanzan su colección primavera/verano 2016 para la línea en común de PacSun

Las hermanas se suman de nuevo a un proyecto en común junto a la marca PacSun para diseñar la colección Spring Colllection.

Kendall y Kylie Jenner con peto vaquero para PacSun primavera/verano 2016Kendall y Kylie Jenner con peto vaquero para PacSun primavera/verano 2016

PacSun ha visto crecer su influencia en el mundo de la moda a nivel general gracias en parte a la línea diseñada por las hermanas Jenner, Kendall y Kylie. Su última aventura ha sido la creación de la colección para primavera/verano 2016 con una estética folk a la que ellas se han mostrado fieles en muchas ocasiones. La temporada estival se presenta con piezas alegres, juveniles y frescas que ambas rescatan del armario.

Estética folk

La estética indie se basa en las prendas de estilo folk de los 70 con las tonalidades marrones, rojas y naranjas bien presentes en sus combinaciones y estampados. El blanco sirve además de base fundamental para cada pieza, así como el denim y el ante. Otros tejidos importantes de esta colección son las prendas de algodón fino que constituyen una serie de prendas amplias perfectas para pasar la temporada más calurosa del año.

Kendall y Kylie Jenner con sombrero de ante y blusa para PacSun primavera/verano 2016Kendall y Kylie Jenner con sombrero de ante y blusa para PacSun primavera/verano 2016

Vestidos cortos o largos, cropped tops estampados, petos denim largos, mini faldas de ante o en vaquero, monos cortos de algodón ligero o blusas amplias con cordones en el pecho son las tendencias de la nueva temporada que se avecina de los más colorida y alegre. Las hermanas Jenner han querido aportar su granito de arena a este estilo con unos diseños muy juveniles y ligeros, así como su adaptación a las pautas de moda que actualmente están en lo más alto.

Las hermanas más modernas

A la colección folk no le podían faltar los detalles tan característicos de esta estética setentera, así que tanto Kylie como Kendall han decidido aplicar volantes a alguno de sus vestidos cortos y el sombrero de ante marrón de estilo pamela. Una pieza fundamental que cada vez es más común entre el street style de todo el mundo. Esta se presenta como una colección típica y sencilla, con poco riesgo y acierto seguro.

Artículos recomendados