Menú
Kendall Jenner y Soraya: un mismo modelo de Balmain para H&M en dos estilos muy distintos
DUELO DE ESTILOS

Kendall Jenner y Soraya: un mismo modelo de Balmain para H&M en dos estilos muy distintos

La modelo y la artista poco o nada tienen que ver, sin embargo, para su sorpresa ambas han lucido el mismo modelo de Balmain para H&M. ¿Quién lo luce mejor?.

La colección creada por Balmain para H&M se ha convertido en un éxito sin precedentes, y no es para menos. La casa francesa ha querido crear una línea especial destinada a todo tipo de público gracias a la colaboración que ha realizado con la popular tienda de ropa. Esta campaña se ha convertido en una completa locura debido a que puedes poseer una indumentaria de ensueño a un precio asequible, dado el alto coste que tiene esta firma.

Kendall Jenner, muy elegante con un traje chaqueta negroKendall Jenner, muy elegante con un traje chaqueta negro

Una colección que ha lucido una de las embajadoras de la firma, la top model Kendall Jenner; sin embargo, no ha sido la única, ya que la cantante española, Soraya Arnelas también ha optado por este mismo estilismo. Igual para muchos ha pasado desapercibido, ya que entre el look de una y otra ha pasado mucho tiempo, pero lo cierto es que sin quererlo ellas han provocado un auténtico duelo de estilo.

Entre todos los modelos de la colección, la modelo y la cantante escogieron una americana negra con bolsillos de terciopelo adornada con perlas que le da el toque de color a esta sencilla prenda. Un toque muy chic que aporta la elegancia y el glamour esencial al estilismo. Una americana que pertenece a la colección otoño/invierno 2015/2016 y que ya está disponible desde este mes de noviembre en cualquier establecimiento H&M.

Soraya Arnelas con una prenda de la colección Balmain para H&MSoraya Arnelas con una prenda de la colección Balmain para H&M

Kendall Jenner y Soraya, semejante look para dos ocasiones distintas

En el caso de Kendall Jenner, la modelo optó por lucirlo en los Billaboard Music Awards celebrados este año. Por su parte, Soraya escogió este modelo para la fiesta que H&M hizo en Madrid antes del estreno mundial de la campaña que tuvo lugar el 4 de noviembre, y donde muchas caras conocidas pasearon con otras prendas que ha lucido Gigi Hadid, compañera y amiga de Jenner.

Pero aquí lo importante es saber quién lo luce mejor. A pesar de que es un estilo más propio de la joven modelo, hay que reconocer que a la extremeña le sienta a la perfección, además las dos han terminado por complementar el look con unas botas negras altas, también de terciopelo. Sin embargo, siendo Kendall Jenner la primera en lucirlo no podemos evitar quedarnos con su apuesta...¿qué no le queda bien a esta futura leyenda de la moda?

Artículos recomendados