Menú
Kendall Jenner y Lily Aldridge, entre las mejor vestidas de la semana
Kendall Jenner y Lily Aldridge, entre las mejor vestidas de la semana
DE DIEZ

Kendall Jenner y Lily Aldridge, entre las mejor vestidas de la semana

Hacemos un repaso de los aciertos estilísticos de la semana. Las celebs que más glamour han derrochado durante sus apariciones.

Un partido de polo en New Jersey, los CFDA Fashion Awards 2017, una Reina y un evento en Madrid nos regalan los mejores estilismos de la semana.

Kendall Jenner opta por un estilismo muy primaveral de Dolce & GabbanaKendall Jenner opta por un estilismo muy primaveral de Dolce & Gabbana

Primaveral

Numerosos rostros conocidos como Nicole Kidman, Coco Rocha, Jessica Hart y Lucy Hale entre otros, se reunían esta semana en el Liberty State Park de New Jersey para asistir a una de las competiciones más exclusivas de polo. Un evento que nos regaló looks de lo más campestres y frescos.

Kendall Jenner tampoco quiso perderse el evento. La modelo, se convertía en una de las mejor vestidas gracias a su elección estilística: un minivestido con estampado floral de hortensias y escote off the shoulders firmado por Dolce & Gabbana. La hermana de Kim Kardashian lo combinó con unos botines en color blanco, una de las tendencias en calzado de la temporada. Completaba su estilismo con un bolso tipo fiambrera a juego y unos originales pendientes. Sin duda, un look muy apropiado para ete tipo de evento.

Lily Aldridge luce perfecta con un vestido de Jason WuLily Aldridge luce perfecta con un vestido de Jason Wu

Minimal y delicada

Y seguimos con una de las citas más señaladas del calendario fashion, los CFDA Awards, más conocidos como los oscars de la moda. En una noche donde el diseñador Raf Simons se alzaba con los galardones a mejor diseñador de moda femenina y también de moda masculina, convirtiéndose en el segundo diseñador de la historia premiado con sendos reconocimientos.

La alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2017 nos ha dejado grandes estilismos y el de Lily Aldridge es uno de ellos. La modelo optó por un delicado slipdress en color nude con aplicaciones y escote trasero de infarto firmado por Jason Wu. Un diseño minimalista que rezuma elegancia y sofisticación y que la modelo combinó con unas sencillas sandaliasde tira también en nude. Completaba su estilismo con la una elegante melena suelta y lisa que dejaba a la vista unos fabulosos pendientes. Un estilismo de diez.

Bella Hadid opta por un blazer a modo de vestido firmado por Off WhiteBella Hadid opta por un blazer a modo de vestido firmado por Off White

Un aire diferente

Continuamos con los CFDA Fashion Awards 2017 que nos ha regalado fascinantes estilismos. Lily Aldridge no fue la única en deslumbrar sobre la alfombra roja, y es que Bella Hadid nos impresionó con otro de los mejores estilismos de la noche.

La hermana pequeña de Gigi Hadid, ha conseguido colarse en nuestra lista de las mejor vestidas de la semana, gracias al estilismo que escogió para acudir a esta señalada cita. La modelo optó por un blazer con cinturón a modo de vestido, en un vibrante color fucsia de la marca Off White. La top, remató su estilismo con unas sandalias de tira y un bolso en tono rosa pastel.

La Reina Máxima de Holanda con un vestido y chaqueta a juegoLa Reina Máxima de Holanda con un vestido y chaqueta a juego

Derroche de elegancia

Y seguimos la Reina Máxima de Holanda que esta semana acudía a una fábrica de la localidad de Oisterwijk donde derrochó simpatía y elegancia. Por todos es sabido que Máxima de Holanda es una de las reinas europeas con más estilo. La presencia de la consorte en cualquier acto genera mucha expectación, ya que nunca suele defraudar con sus estilismos. A la hora de vestir se atreve con casi todo, sabe combinar accesorios como nadie y siempre luce las últimas tendencias.

La consorte volvía a dar una lección de estilo con su look. La esposa del Rey Guillermo apostó por un vestido y chaqueta a juego de estampado que acompañó con unos salones y un bolso de mano en un atrevido color naranja. ¿Sus mejores complemento? Su gran sonrisa y cercanía.

Laura Sánchez opta por una falda lápiz estampada de Dolores PromesasLaura Sánchez opta por una falda lápiz estampada de Dolores Promesas

Punto salvaje

Y cerramos nuestra lista de la semana en la fiesta de Pandora, que inauguraba un espacio en Madrid donde dió a conocer el trabajo artesanal de la firma y su colección Primavera-Verano 2017. Entre las asistentes, Manuela Vellés, Ana Locking y Paz Vega que no quisieron perderse las propuestas de la firma.

Laura Sánchez fue una de las más elegantes de la noche. La modelo apostó por una falda lápiz firmada por Dolores Promesas en color rosa de flores con un print de tigre que le daba un punto salvaje al look y combinada con un top lencero de tirantes en color negro. La actriz completaba su estilismo con unas sencillas y elegantes sandalias de tira. Estaba realmente guapa.

Artículos recomendados