Menú
Kendall y Kylie Jenner presentan su segunda colección para PacSun en Santa Mónica
EN SANTA MÓNICA

Kendall y Kylie Jenner presentan su segunda colección para PacSun en Santa Mónica

La inauguración de su segunda colección para Pacsun ha sido celebrada junto a sus fans en el establecimiento ubicado en Santa Mónica.

Kendall y Kylie Jenner presentando su colección de verano 2015 para PacSunKendall y Kylie Jenner presentando su colección de verano 2015 para PacSun
Las hermanas Kylie y Kendall Jenner están dispuestas a dejar su apellido por todo lo alto. A sus 17 y 19 años, respectivamente, las dos jóvenes celebrities han sabido encontrar y forjarse un buen puesto dentro del mundo de la moda. Una evolución que comenzó con su aparición en el conocido reality 'Keeping Up with The Kardashians' y que ya les hace ocupar escalones mucho más elevados en su trayectoria profesional.

Desde desfiles y colaboraciones junto a firmas 'beauty' hasta la creación de su propia línea de ropa: 'The Kendall & Kylie Collection' para la marca PacSun. Un proyecto que nacía, a finales del 2013, de la ilusión de dos jóvenes emprendedoras y que este pasado sábado 30 de mayo presentaba ya su segunda colección. Fue concretamente en su establecimiento ubicado en Santa Mónica donde se dieron cita las dos hermanas pequeñas de Kim Kardashian. Un evento en el que, por supuesto, no podía faltar el toque de glamour y que tampoco quisieron perderse sus fans.

Diversidad, optimismo y creatividad

Muchos selfies y muchos autógrafos acompañaron a las hermanas Jenner en esta agradable tarde de mayo. Y para hacer honor a sus propias prendas, tanto una como la otra también lucieron modelos correspondientes a su nueva línea fashión. Aires hippies y étnicos para el conjunto de una de las musas de Balmain y H&M y toques tribales para la más joven de las Jenner. Fue en el interior de la tienda donde sus seguidores eran recibidos y donde podían llevarse un ejemplar del catálogo de la colección firmado por sus propias creadoras.

Kendall y Kylie Jenner firmando catálogos de su nueva colección para PacSunKendall y Kylie Jenner firmando catálogos de su nueva colección para PacSun

Un ambiente en el que no faltó ni el más mínimo detalle y que se vio envuelto por estas nuevas confecciones. Shorts, tops, monos, vestidos, camisetas, accesorios, bikinis y todas las prendas que se puedan llegar a imaginar dotadas de los detalles más exquisitos. Un estilo inspirado en el optimismo, la diversidad y la creatividad de ambas 'celebs -tal y como la propia marca indica en su página web- y que pone a este último lanzamiento como posible protagonista de la temporada estival 2015.

Artículos recomendados