Menú
Kendall Jenner y Joan Smalls calientan el otoño 2015 como musas de Calvin Klein Underwear
ROPA INTERIOR SEXY

Kendall Jenner y Joan Smalls calientan el otoño 2015 como musas de Calvin Klein Underwear

Edita Vilkeviciute e Isabeli Fontana también forman parte de esta sensual campaña con la que la firma presenta su nueva colección de ropa interior.

Joan Smalls con un camisón la colección otoño/invierno 2015/2016 de Calvin Klein UnderwearJoan Smalls con un camisón la colección otoño/invierno 2015/2016 de Calvin Klein Underwear
Aunque estamos en pleno verano, es momento de empezar a levantar las cartas y mostrar las campañas para el próximo otoño/invierno 2015/2016. Calvin Klein Underwear acaba de desvelar la campaña publicitaria global femenina para la próxima temporada.

Retratada por el fotógrafo Mikael Jansson en Nueva York, esta campaña declara de forma atrevida "lo original sexy" (the original sexy) en la que se muestra un bello y elevado surtido de sujetadores bordados con escote pin-up, blusas de cuello en V y vestidos con siluetas seductoras.

"Calvin Klein originó lo sexy y vamos a recuperarlo, reimaginarlo y volver a darle cuerpo. Estamos aunando una poderosa combinación de mujeres de todo el mundo para celebrar nuestro legado como líder en la categoría de ropa íntima", ha asegurado Melisa Goldie, Responsable de Marketing de Calvin Klein.

La segunda gran campaña del años de Kendall Jenner para Calvin Klein

Un grupo de mujers que está formado por las archiconocidas modelos Kendall Jenner, Joan Smalls, Isabeli Fontana y Edita Vilkeviciute, que son la cara visible de la campaña que se promocionará como #mycalvins.

Kendall Jenner con la colección otoño/invierno 2015/2016 de Calvin Klein UnderwearKendall Jenner con la colección otoño/invierno 2015/2016 de Calvin Klein Underwear
Una gran campaña de ropa interior que para Jenner supone su segunda campaña publicitaria global pra la firma este año, puesto que recientemente ha protagoniza la campaña de la edición imitada de Calvin Klein Jeans.

Por su parte, Vilkeviciute tiene ya una larga relación con la casa, puesto que ha sido el rostro de múltiples campañas publicitarias globales para las marcas de estilo de vida de la compañía desde su primera aparición en primavera de 2009.

También experiencia en Calvin Klein tiene Joan Smalls, que ejerció por primera vez de imagen de la firma en primavera de 2012 para Calvin Klein Jeans; pero para Isabeli Fontana es la primera campaña con la marca.

Artículos recomendados