Menú
Kendall Jenner ficha por Mango como imagen de la línea 'Tribal Spirit'
NUEVA EMBAJADORA

Kendall Jenner ficha por Mango como imagen de la línea 'Tribal Spirit'

La modelo se ha convertido en imagen de la nueva colección de la firma catalana, que será presentada en Barcelona el próximo 28 de enero.

Kendall Jenner, imagen de la colección 'Tribal Spirit' de MangoKendall Jenner, imagen de la colección 'Tribal Spirit' de Mango

Es una de las modelos más cotizadas del momento. No hay campaña de moda o pasarela que no quiera contar con ella, de ahí que Mango, que cada año ficha a nuevas caras conocidas para sus campañas, también haya querido tener a Kendall Jenner en su oficina.

La firma low cost ha iniciado 2016 con una nueva estrategia: cada mes lanzarán una nueva tendencia con la que pretenden seguir conquistando a sus seguidoras habituales pero también conquistar a nuevas. Para febrero llega 'Tribal Spirit'.

Kendall Jenner se estrena como chica MangoKendall Jenner se estrena como chica Mango

Una línea inspirada en la sabana africana y que, por eso precisamente, han comenzado las críticas a través de las redes sociales, de los usuarios que no entienden por qué una modelo blanca tiene que ser imagen de esta colección y no una top de color.

Kendall Jenner presentará en Barcelona 'Tribal Spirit'

No obstante, Mango quiere hacer caso omiso a todas esas críticas y centrarse en la presentación por todo lo alto de la colección. Y es que el próximo 28 de enero la firma catalana celebrará una gran fiesta para mostrar las prendas de esta línea tribal.

Artículos recomendados