Menú
Kendall Jenner y Bella Hadid en la campaña otoño 2017 de Alexander Wang
Kendall Jenner y Bella Hadid en la campaña otoño 2017 de Alexander Wang
OTOÑO 2017 KENDALL JENNER Y BELLA HADID

Kendall Jenner y Bella Hadid en la campaña otoño 2017 de Alexander Wang

Tras su aparición en el desfile de Alexander Wang en la ciudad de Nueva York, las modelos aparecen en la nueva campaña del diseñador de otoño 2017.

Las íntimas amigas, Bella Hadid y Kendall Jenner son las modelos más codiciadas en el mundo de la moda, ya que todos los grandes diseñadores las quieren para sus desfiles. Juntas han compartido pasarela en la Fashion Week de Nueva York, pero esta vez han protagonizado una de las campañas más sensuales con el diseñador Alexander Wang.

Muy sensuales

En la cuenta oficial de las modelos hemos podido encontrar una fotografía de la campaña de otoño 2017 que no ha dejado indiferente a nadie y que ha tenido un gran aluvión de críticas en las redes sociales por las posturas tan sensuales en las que se muestran. En ellas podemos ver a las modelos en unas butacas de un teatro sentadas con las piernas abiertas y con un vestido negro de satén con unas medias de rejilla negras y unos zapatos de tacón con gesto serio y desafiante. Lo cierto es que a nuestras guapísimas Bella y Kendall no les ha importado mucho las críticas y han seguido con su agenda dejando ver sus estilismos.

Bella Hadid y Kendall Jenner en la campaña de otoño 2017 de Alexander WangBella Hadid y Kendall Jenner en la campaña de otoño 2017 de Alexander Wang

Alexander Wang

Por otro lado, el diseñador ha querido mostrar en su cuenta de Instagram que no todas las imágenes -realizadas por el fotográfo Juerguen Teller- son tan eróticas y es por eso por lo que ha subido en la red social una fotografía tomada de todo el equipo que ha protagonizado la campaña de otoño 2017.

Esta nueva colección está compuesta por prendas con tonos grises y negros. Además, diferentes telas como el cuero o el satén se sumergen dentro de esta temporada para darle un estilo más cool y llamativo a nuestros looks. Imprescindible también son los cuadros escoceses, tendencia fundamental de este otoño/invierno 2017.

Artículos recomendados