Menú
Kendall Jenner y Bella Hadid, amigas y amantes de los gatos posan para Ochirly
Kendall Jenner y Bella Hadid, amigas y amantes de los gatos posan para Ochirly
ADORABLES

Kendall Jenner y Bella Hadid, amigas y amantes de los gatos posan para Ochirly

Kendall Jenner y Bella Hadid vuelven a posar juntas para la última campaña de Ochirly, pero esta vez acompañadas de gatitos.

Kendall Jenner y Bella Hadid no solo son amigas, instagrammers, modelos, jóvenes y guapas, sino que también ya han protagonizados posados juntas. Su última campaña ha sido para una marca de moda y calzado asiática llamada Ochirly, conocida por sus altas botas de gato, que tanto se han llevado la pasada temporada. Pero esta marca también es destacada por sus prendas de cuero y por prendas casuales y atemporales de colores básicos.

Pero no solo posan con botas sexys de PVC alta, pero lo más destacado de estas fotografías ha sido esa mezcla entre lo provocativo de su calzado y la dulzura de posar junto a unos adorables gatos de color blanco. Además ambas siempre han sido unas amantes del mundo felino e incluso por encima de las alergias. Estas instantáneas han sido realizadas por el conocido fotográfo Mario Sorrenti, quien ha trabajado para las marcas más prestigiosas como Hugo Boss o Nina Ricci.

Kendall Jenner y Bella Hadid naturales en la última campaña de Ochirly 2017Kendall Jenner y Bella Hadid naturales en la última campaña de Ochirly 2017

Ambras muestran su amistad y amor por lo gatos

En las fotografías ambas aparecen en una situaciones cotidianas como podría ser un desayuno en casa o en un salón haciendo carantoñas a los gatos. En las mismas Jenner muestra sus piernas con botas de media caña, a la cual le añadío una chaqueta de moto de cuero negro y dandole un toque casual con una simple camiseta de béisbol. Sin embargo Bella Hadid, la hermana mayor de Gigi que también es modelo, estaba vestida con un look total white y con unas botas de gato de color rojo cereza por encima de la rodilla.

En cuanto al cabello y al maquillaje ambos fueron muy naturales. Tanto Bella como Kendall llevaban una melena midi con ondas suaves con un efecto mojado, creando esas ondas surferas que tanto se llevan este verano. El maquillje era muy fresco en las que ambas parecían que iban al natural, pero llevaban una base natural, unos labios con un poco de gloss y unas sombras muy ligeras de mismo tono de la piel.

Artículos recomendados