Menú
Kate Moss y Naomi Campbell posan juntas para Ralph Lauren para luchar contra el cáncer
MODA SOLIDARIA

Kate Moss y Naomi Campbell posan juntas para Ralph Lauren para luchar contra el cáncer

La nueva campaña de Fashion Targets Breast incluye a Naomi Campbell y Kate Moss. Ya habían participado hace 20 años.

Kate Moss y Naomi Campbell en la campaña 2016Kate Moss y Naomi Campbell en la campaña 2016

Ralph Lauren es muy conocido por ser un benefactor y el impulsor de buenas causas. Ha apoyado diferentes tipos de campañas en contra de males que azotan el mundo, hace años el diseñador Estadounidense perdió a uno de sus amigos más cercanos a causa de la enfermedad de cáncer que este sufría.

Posan juntas después de 20 años

A raíz de esto Ralph Lauren ha creado la campaña Fashion Targets Breast Cancer para luchar contra el cáncer de mama. En 1996, la campaña se lanzó en el Reino Unido y, desde entonces, se ha visto el apoyo de algunos de los grandes nombres de la moda británica.

Kate Moss y Naomi Campbell en la campaña de 1996Kate Moss y Naomi Campbell en la campaña de 1996

Naomi Campbell, Kate Moss, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Erin O'Connor y Kylie Minogue son algunas de las estrellas que se han unido a esta campaña. Detrás de la cámara, han participado fotógrafos como Mario Testino, Simon Emmet, David Bailey y Ellen von Unwerth.

Cada artículo de la colección lleva una donación del 30% dirigida al cáncer de mama , actualmente es la mayor organización benéfica del cáncer de mama en el Reino Unido, y ayuda a financiar la investigación de vanguardia en la enfermedad.

Naomi y Kate ya habían participado en 1996 en esta campaña y ahora después de 20 años vuelven a prestar sus rostros para Fashion Targets Breast Cancer. En 1996 el fotógrafo que captó las imágenes de las hermosas modelos fue Patrick Demarchelier y actualmente es el ojo de Mario Testino el que lo hace.

Artículos recomendados