Menú
Kate Moss se adentra en el hogar y abre su propia línea de diseño de interiores
KATE MOSS

Kate Moss se adentra en el hogar y abre su propia línea de diseño de interiores

Se esperaba que la top de los 90 abriera una línea dedicada a la moda, pero la londinense ha sorprendido con su nueva empresa.

Kate Moss con mono estampado verde y Lottie Moss con blusa blanca y falda asimétricaKate Moss con mono estampado verde y Lottie Moss con blusa blanca y falda asimétrica
La top inglesa mundialmente conocida, Kate Moss, ha sorprendido con la noticia de la apertura de su nueva compañía bajo el nombre 'Kate Moss Interiors Ldt'. La sorpresa de este anuncio es la decisión de la exmodelo de su dedicación, a partir de ahora, al diseño de interiores. Muchos esperaban que se decantara por la apertura de una firma de ropa propia o una agencia de modelos, pero Moss ha vuelto a sorprender desde fuera de las pasarelas.

Junto a su amiga y dueña de la agencia Grove Interiors, Katie Grove acompañará a Kate Moss por el recorrido de su nueva aventura dentro del mundo del diseño interiorista del hogar. Gracias a un acuerdo con la empresa Companie House, la top podrá realizar su sueño de convertirse en una gran interiorista. Seguro que muchos de sus antiguos fans están deseando ver las piezas de colección diseñadas por ella.

Kate Moss con vestido largo negro y plumasKate Moss con vestido largo negro y plumas

Primeros pasos

La idea no pilla de nuevas para la modelo, sino que anteriormente ya había realizado una colaboración en la supervisión del diseño de 'The Barnhouse', una casa que contaba con cinco habitaciones decoradas por Moss y de inspiración en las casas tradicionales inglesas típicas de la literatura clásica. La empresa encargada de realizar el diseño interior fue Lakes by Yoo, empresa dedicada a este sector.

El futuro Moss

A Kate Moss la hemos visto subida a las pasarelas y triunfando como modelo a nivel mundial, pero tras su salida del mundo de los espectáculos de la moda, el apellido Moss ha seguido triunfando. Por el momento, campañas como las realizadas para Calvin Klein o para la firma Mango ente otras muchas, le han valido para seguir al pie del cañón. Aunque muy pronto otra Moss intente superar el listón tan alto que dejó Kate. Y ninguna mejor para ello que su hermana Lottie Moss.

Artículos recomendados