Menú
Kate Middleton, Blanca Suárez y Emma Watson, entre las mejor vestidas de la semana
Kate Middleton, Blanca Suárez y Emma Watson, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Kate Middleton, Blanca Suárez y Emma Watson, entre las mejor vestidas de la semana

¡Cuánto estilo! Las celebs han lucido diseños espectaculares en las diferentes alfombras rojas y en los desfiles de la New York Fashion Week. ¿Qué han escogido las protagonistas?

Una semana cargada de glamour, elegancia y mucho, mucho estilo. Gracias a las diferentes alfombras rojas que han tenido lugar estos días, las celebrities de todo el mundo han sacado de sus armarios las mejores galas para deslumbrar en las citas a las que han acudido. Además la moda ha estado más que presente debido a la New York Fashion Week, que ha acogido a numerosas famosas en varios desfiles. ¿Quiénes son las protagonistas del ranking?

Kate Middleton con un vestido de Alexander McQueen en los Premios Bafta 2017Kate Middleton con un vestido de Alexander McQueen en los Premios Bafta 2017

El sorprendente look de Kate Middleton

A pesar de que la gala de los BAFTA 2017 es protagonizada por actrices de la talla de Emma Stone y Nicole Kidman, la Duquesa de Cambridge volvió a acaparar todos los focos gracias a su impecable estilo. Kate Middleton es conocida por ser una de las que mejor visten del mundo, por lo que no era de extrañar que para una ocasión tan importante volvería a apostar por un outfit que daría mucho que hablar.

Firmado por Alexander McQueen, la prenda le sentaba de maravilla ya que se ajustaba a la perfección a su figura. El color negro, las flores en verde y el escote bardot le daban ese punto de originalidad al look con el que Middleton volvió a demostrar que apoya firmemente la moda de su país. Unos grandes pendientes y un clutch discreto finalizan este vestuario tan acertado, ¿qué te parece?

Emily Ratajkowski con un traje de chaqueta color rosa en las calles de Nueva YorkEmily Ratajkowski con un traje de chaqueta color rosa en las calles de Nueva York

Tendencias con Emily Ratajkowski

La Semana de la Moda de Nueva York no solo se vive encima de las pasarelas, también se puede ver en las calles de la ciudad de la mano de las celebs. Así, Emily Ratajkowski impresionó con un look propio de una 'working girl' para acudir al desfile de Joseph Altuzarra donde coincidió con Alexa Chung y Christina Ricci.

La modelo acaparó la atención gracias a su traje de chaqueta, una de las grandes tendencias de la temporada, de un color rosa que le favorecía enormemente. El outfit se completa con una camisa de escote en forma de V muy sencilla, unas sandalias de tacón brilly y un bolso de piel de pitón decorado con una pegatina reivindicativa del Consejo de Dieñadores de moda de America, en favor de los derechos sanitarios estadounidenses. ¡Sobresaliente!

Emma Watson con un look de Dior en los Elle Style Awards 2017Emma Watson con un look de Dior en los Elle Style Awards 2017

Emma Watson y su look de princesa

Las miradas de todo el mundo están centradas en Emma Watson ya que su papel principal en 'La Bella y la Bestia' apunta a ser todo un éxito. Las expectativas por disfrutar el film son muy grandes, por lo que no es de extrañar que la actriz fuese galardonada con el premio 'Woman of the year' en los Elle Style Awards 2017, evento al que acudió con un look de princesa que nos ha encantado.

Un diseño de la firma Dior fue el que Watson lució de la mejor forma posible, y es que el vestido le sentaba como un guante. Se trata de una prenda de escote en palabra de honor, de la colección primavera/verano 2017, en color blanco y decorado con un estampado con ilustraciones que parecían sacadas de un cuento. ¡Impresionante!

Blanca Suárez con un vestido negro en la alfombra roja de la Berlinale 2017Blanca Suárez con un vestido negro en la alfombra roja de la Berlinale 2017

Blanca Suárez, estilo atrevido

Con motivo del estreno de la película 'El Bar' en la Berlinale 2017, Blanca Suárez ha acudido a la ciudad de Berlín junto a Mario Casas y Álex de la Iglesia en dos eventos con dos looks muy distintos. Si por la mañana lució un outfit muy vintage, por la noche apostó por uno mucho más arriesgado que fue todo un acierto.

La actriz escogió un vestido negro de escote en forma de V, firmado por Michael Kors, con una cola media que le sentaba muy bien. Además se combinaba con una capa que simulaba unas alas en tonalidad bronce y oro, aportando un toque de glamour a la pieza. Un beauty look gótico, con los labios en color gris mate, completa este estilismo tan especial.

Blake Lively con un look vintage en el desfile de Michael Kors en la New York Fashion WeekBlake Lively con un look vintage en el desfile de Michael Kors en la New York Fashion Week

Blake Lively, muy vintage

De un diseño de Michael Kors saltamos a otro con Blake Lively, que escogió un vestido de la firma para acudir a su desfile otoño/invierno 2017/2018 en la New York Fashion Week. La actriz suele lucir looks deslumbrantes que no dejan indiferente a nadie, sin embargo esta vez escogió un estilismo retro muy sencillo y romántico.

El vestido era de corte midi, en color rojo y de estampado floral con volantes tanto en mitad de la falda como en los hombros. Un cinturón blanco ajustaba a su silueta la pieza, que se combinaba con unos stilettos del mismo color, pendientes en forma alargada y el pelo semirrecogido. ¡Qué acierto!

Artículos recomendados