Menú
Kate Hudson ya piensa en San Valentín presumiendo de abdominales
IMPACTANTE FIGURA

Kate Hudson ya piensa en San Valentín presumiendo de abdominales

La actriz cosecha más de 40.000 me gustas con una foto en la que sale con un conjunto de ropa interior con estampado de corazones, muy apropiado para San Valentín.

¿Por qué estar pensando en Halloween o Navidad? Parece que la actriz de memorables películas como 'Cómo perder un chico en 10 días' o 'Guerra de novias' Kate Hudson no le da mucha importancia a estas fechas tan especiales, y vuela adelantándose en el tiempo hasta el 14 de febrero, la apasionada fecha de San Valentín.

Kate Hudson con conjunto deportivo de FableticsKate Hudson con conjunto deportivo de Fabletics

Y es que la actriz americana se ha unido a la ola de celebrities que cuelgan sus fotos en Instagram para promocionar unas marcas u otras. En este caso, ha presumido de unos definidos y tonificados abdominales posando en una selfie en un espejo con un conjunto de ropa interior que consistía en un diminuto sujetador y un minishort rojo, con un estampado de pequeños corazones blancos.

La actriz presume de un perfecto estado de forma

Parece que Kate Hudson se siente romántica, y ha aprovechado a publicar esta foto para promocionar la marca de la que es cofundadora, Fabletics, así como promover la fecha de San Valentín, con un conjunto que para ella sería ideal en una noche en pareja.

La imagen cosechó un tremendo éxito en menos de un suspiro, consiguiendo un total de 43.500 me gustas. No podemos olvidar que Hudson es madre de dos hijos, y está claro que muchos se quedaron impresionados con el perfecto estado de forma en el que se encuentra la actriz, que probablemente sea fruto de una dieta sana y una rutina de ejercicio diario.

Kate Hudson con conjunto de corazones de Fabletics en una imagen de InstagramKate Hudson con conjunto de corazones de Fabletics en una imagen de Instagram

Pero... ¿Escondían los corazones de su conjunto un significado oculto? ¿Ha tenido la actriz la suerte de volver a encontrar el amor? Lo último que hemos sabido es que fue vista con el cantante Nick Jonas pasando un día mágico en Disney World, y parecía haber una gran complicidad entre ellos. De momento, la actriz se mantiene al margen sobre el tema. Sin embargo, el joven de 23 años ha declarado que algunas cosas se las guarda para él mismo. ¿Qué habrá querido decir con eso?

Artículos recomendados