Menú
Kate Hudson, Karlie Kloss y Kristen Stewart, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES VESTIDAS

Kate Hudson, Karlie Kloss y Kristen Stewart, entre las mejor vestidas de la semana

Una semana más, nuestras estrellas se pasean con los mejores looks y es que no es tan facil acertar como parece, pero ellas esta vez si lo han logrado.

Esta semana nuestras celebrities no han dejado de pasearse por los distintos estrenos, visitando las ciudades de todo el mundo dejando claro sus lecciones de estilo y nosotros no perdemos detalle de los mejores looks .

Una vez más, es la actriz americana Kate Hudson quien abre nuestra lista. El motivo fue su aparicion en el Daily Front Row Fashion Los Angeles Awards al que llevo un diseño de August Getty.

Kate Hudson en la entrega de los Fashion Awards con un conjunto dos piezas de August GettyKate Hudson en la entrega de los Fashion Awards con un conjunto dos piezas de August Getty

Una vez más, Kate acierta

Con un dos piezas en blanco y negro, la actriz lució orgullosa sus trabajados abdominales. El crop top sin tirantes en negro tenia un detalle debajo de escote en blanco roto que hacía juego con el asimetrico pantalón que cubría sus piernas de cintura a pies.

Con base en blanco y una sobre posicion de negro a modo de medio vestido, la actriz lucia espectacular este diseño de August Getty. Como complementos la actriz , acertadamente, optó por la sencillez. Un discreto collar colgante dorado y un clunch con detalles en plata. Labios a juego con las uñas y un sleek hair para rematar el conjunto. Espectacular.

Ese mismo evento tambien nos dejó una lección de estilo para el recuerdo. No es de extrañar que venga de la mano de la estilista de los famosos Rachel Zoe, quien una vez más sabe como estar perfecta para la ocasión.

Rachel Zoe en el Daily Front Row Fashion Los Angeles AwardsRachel Zoe en el Daily Front Row Fashion Los Angeles Awards

Suit up Rachel

Con un total white look dejó deslumbrados a los asistentes. El conjunto se trataba de un white suit estilo bohemio oversize. La clave de su conjunto fue emplear un tono de blanco desgastado acremado, en lugar del blanco nuclear que suele desfilar por las alfombras rojas. La chaqueta , ceñida a la cintura con una cuerda fue el toque que añadía a su look la diferenciación del resto de trajes.

Complementos en dorado. Un maxi collar con forma de ave colgaba de su cuello, a juego con el anillo que llevaba en su mano derecha, mientras de la izquierda se veian informales pulseras de hilo en tonos rosas y marrones.

El pelo suelto con ondas y ralla al medio es la seña de identidad de la estilista, de la cual decidió no prescindir una de más. Maquillaje en colores terracota con un fino cat eye y labios rojos fueron la guinda de su perfecto total white look.

Otra forma de llevar este color tan puro viene de la mano de la actriz Erin Richards, la cual acudió al tan esperado estreno de Batman Vs Superman: Down of Justice en Nueva York. Muchas estrellas no faltaron a la cita, pero fue Erin quien brilló con luz propia.

Erin Richards en la presentacion de Batman vs Superman de Nueva YorkErin Richards en la presentacion de Batman vs Superman de Nueva York

Blanco sepulcral

La espectacular acriz lució un vestido emulando un tres piezas que se unían con delgadas lineas transparentes. El asimetrico conjunto blanco formaba la parte superior a modo de chaleco que permitía a Richards lucir un escote de vertigo que supo llevar de forma elegante al no tener mucho pecho.

En la parte inferior una falda larga recta que se ajustaba a su cuerpo desde la cintura y bajaba hasta los tobillos , permitiendo enseñar así los estiletos dorados que luciía la actriz. No abusó de los complementos para dejar toda la atención al vestido, de tal forma que se limitó a combinar su calzado con unos pendientes en forma de pluma del mismo color que sus zapatos.

Todo un acierto la elección de peinado y maquillaje. Despejó su rostro recogiendo su rubia melena con un sencillo recogido con raya al medio y algun que otro mechon despeinado para quitarle formalidad. El maquillaje sencillo con tonos tierra en los ojos y suaves brohazos de colorete en tono rosa palo ,a juego con el color natural de sus labios a los que solo adorno con un sutil gloss. Deslumbrante.

Dejamos la alfombra roja a un lado para pisar asfalto. Fueron las calles de Nueva York las protagonistas en este caso del street style de Karlie Kloss quien se pasea por ellas enseñandonos como se puede ir cómoda y elegante al mismo tiempo.

karlie Kloss paseando por las calles de Nueva York en marzo de 2016karlie Kloss paseando por las calles de Nueva York en marzo de 2016

El estilo de Londres en la Gran Manzana

El ex angel de Victoria's Secret caminaba con paso firme subida a unas zapatillas Adidas azul marino con rayas en blanco, las cuales decidió combinarlas con un pantalón oversize azul de tiro alto y cinturón con ebilla plateada y camiseta de algodón gris. Para combatir el frío Karlie optó por un trench que le aportaba al look una nota british que nunca defrauda.

Con Ray-ban en los ojos, melena al viento y su telefono movil como complemento, Kloss nos enseña como se puede ir elegante y comoda de forma natural con este look que bien podria utilizar tanto para ir a trabajar como para una tarde de compras con sus amigas.

Para cerrar nuestra lista, algo poco habitual, y es que el quinto look de las mejores vestidas no tiene un nombre, tiene dos. La actriz Kristen Stewart y su novia Soko mientras paseaban por las calles de Paris hace unos días.

Kristen Stewart y Soko paseando su amor y su estilo en ParisKristen Stewart y Soko paseando su amor y su estilo en Paris

Los polos opuestos se atraen

El mundo se hizo eco recientemente de esta nueva pareja, y desde la redacción de Bekia auguramos que estas dos serán protagonistas de numerosos titulares, no solo por su relación sino por el estilo que ambas conforman. Mientras que la ex de Robert Pattinson mantiene su look roquero desaliñado a la que nos tiene acostumbrados, su novia y cantante Soko se mantiene con su rollo sesentero.

El conjunto de ambos parece la combinación perfecta ya que ambas,siendo fieles a sus propios gustos, logran sin pretenderlo que ser una pareja a la que echar el ojo por lo esteticamente bien que quedan juntas. Pitillos rotos frente a pantalón recto de cuadros, camiseta de alcogón basica con blusa blanca con volantes. Cazadora de cuero frente a abrigo oversize de cuadros con borreguillo vintage. La combinación perfecta.

Artículos recomendados