Menú
Karolina Kurkova se viste de novia para Studio St. Patrick en la Barcelona Bridal Week 2017
Karolina Kurkova se viste de novia para Studio St. Patrick en la Barcelona Bridal Week 2017
NOVIAS 2018

Karolina Kurkova se viste de novia para Studio St. Patrick en la Barcelona Bridal Week 2017

La modelo checa presentó un avance de la nueva colección de la firma nupcial en un fitting donde lució uno de los diseños.

La Barcelona Bridal Week ha abierto sus puertas para acoger las numerosas colecciones que las firmas tienen preparadas para las novias de la temporada 2018. Los desfiles comenzaron con Rosa Clará, pero Studio St. Patrick presentó un avance de su colección en un fitting con una gran protagonisa: Karolina Kurkova.

La modelo checa se ha convertido en imagen de la firma nupcial y, aunque también abrirá el desfile, estuvo presente en dicho evento junto al diseñador Hervé Moreau. "Las creaciones de Studio St. Patrick son femeninas, sensuales, sofisticadas y delicadas, pero también modernas y actuales, realzan el cuerpo de la mujer", afirmó el ángel de Victoria's Secret sobre la marca.

Karolina Kurkova y Hervé Moreau en la presentación de la colección 2018 de Studio St. Patrick en la Barcelona Bridal WeekKarolina Kurkova y Hervé Moreau en la presentación de la colección 2018 de Studio St. Patrick en la Barcelona Bridal Week

A sus 33 años de edad, Kurkova luce una figura espectacular con los nuevos diseños de la firma. En el fitting apareció con uno de los vestidos de la colección, de encaje, transparencias y con la espalda abierta, vistiendose otra vez de novia a pesar de estar ya casada con Archie Drury desde 2009, con quien tiene dos hijos.

Studio St. Patrick 2018

Para la nueva temporada Studio St. Patrick, de Pronovias Fashion Group, ha apostado por una línea mucho más desenfadada y sensual que las anteriores. "Está pensada para las novias más urbabas, modernas, que les gusta destacar su cuerpo", aseguraba Hervé Moreau sobre la nueva gama de prendas, que se podrá disfrutar a partir del miércoles 26 de abril cuando tendrá lugar la pasarela.

Artículos recomendados